SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡La sexy Montaño, DT, jugadora y modelo!

La exentrenadora de Barcelona está jugando en Liga Juvenil de Macas

GLANDOTA
No es modelo, pero sus fotos levantan suspiros que da miedo.Cortesía

En el 2019 su presencia en las canchas sacaba suspiros en los varones. Es la sexy Jocelyn Montaño, ex DT del Barcelona femenino, que a inicios de año se enroló en el Badajoz de España y el fin de semana debutó con Liga Juvenil de Macas en la Superliga femenina, ganando 4-0 al Olmedo. Allí, además, se mandó un bonito gol.

Jugará para Macas por un mes y medio y regresará a la Madre Patria.

Cumple tres papeles: es entrenadora, volvió como jugadora y hay una faceta que saca suspiros, la de modelo, aunque ella no lo es, pero le gustan las fotos.

macas
Montaño es jugadora por ahora de Liga juvenil de Macas.Cortesía

El retorno a las canchas ecuatorianas lo tomó de lo más divertido. “El torneo es muy corto, no me gusta estar paralizada. Estoy apta para desenvolverme. Luego tengo que volver a Europa, es por eso que tomé la posibilidad de jugar en Liga Juvenil, para reactivarme un poco después del tiempo de la pandemia”, explica la jugadora.

nooo

Las chicas se quedaron sin jugar el Clásico

Leer más

Dice que como entrenadora la pasó bien e hizo una gran campaña con el Ídolo. Además, sus cualidades como futbolista siempre han estado presentes: “Jamás he desvalorizado mis virtudes y aprovecho el momento para ganar ritmo y sobre todo mantenerme”.

A sus 27 años, tiene muy claras las metas en su vida, ella estudia una maestría en gestión y coaching deportivo.

modelo
En noviembre hará un lanzamiento de lencería.Cortesía

Sobre las fotos tipo modelo que sube en sus redes sociales, aclara: “Jamás he perdido mi feminidad. La Montaño en cancha juega y la Montaño que está fuera también soy yo. Siempre he sido así. No soy modelo, pero me gustan las fotos”.

Para noviembre ha prometido unas gráficas de esas que dejan con la boca abierta a todos y serán por el lanzamiento de una lencería, que es un negocio familiar. Las hará junto a dos primas.

Montaño es otra de las caras sexys de la Superliga femenina, ella en semanas volverá a entrenar con el Badajoz de España. 

TROBBIANI-COLLAGE

Trobbiani y Barcelona un amor de 30 años

Leer más