SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Ha sido ridículo": Ismael Rescalvo sobre el VAR

Emelec cierra la primera etapa jugando ante Manta en el estadio Jocay el 18 de julio del 2021.

rescalvo1
Ismael Rescalvo cerca de ganar la primera etapa de LigaPro 2021.Archivo

Primero fue Sebastián Rodríguez del Emelec que dijo que el VAR en el Clásico del Astillero fue una cosa de locos, ahora el turno fue para el entrenador Ismael Rescalvo, que señalo que nunca antes se había visto tremenda payasada, es decir que el VAR dejó de funcionar un momento.

El DT español que está a un punto de ganar la primera etapa, fue directo en su análisis del VAR en el estadio Monumental: "Si no tienen posibilidades de hacer un buen trabajo para que lo traen. Lo de hoy (Clásico) ha sido ridículo" expresó.

sx

¡El Clásico: La mamá de la mamá del drama!

Leer más

Además hizo referencia a lo que vieron sus conocidos desde España: "Amigos que estaban viendo el partido y han quedado sorprendidos por lo que ha ocurrido en este partido. Es un bochorno lo que ha pasado, justo se va el VAR en el momento en que debieron revisar una posible expulsión de un jugador del equipo local, luego nos expulsaron a un jugador y sin la posibilidad de revisar el VAR. Luego dicen que volvió, cuando habían pasado muchas jugadas polémicas”" expresó el DT.

Sobre el 1-1 ante Barcelona y la importancia de estar a un punto de ganar la primera etapa, Rescalvo comentó: "Hemos dado un paso importante para ganar la etapa y esperar cerrarlo la próxima semana cuando juguemos ante Manta. Nos vamos contentos con el resultado y de como jugamos este partido".

<d

Sebastián Rodríguez: “Primera vez que el VAR se va"

Leer más