SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los siete pecados capitales del fútbol ecuatoriano

Veamos que tiene que ver la lujuria, ira, gula, envidia, avaricia, pereza y la soberbia con el balompié en el medio local. 

Eir6RUiWoAIHKII
Barcelona se llenó de estrellas y no pasó nada en la Copa Libertadores.Cortesía

En el año 2020 le ha pasado de todo al fútbol nacional. Hoy que transcurrimos el mes de septiembre y estamos metidos en medio de varios problemas, estamos a la espera de que el Covid 19 no nos afecte pese a que por aquí pasó el Flamengo repartiendo casos positivos al por mayor.

Aquí están los 7 pecados de nuestro deporte en nueve meses del 2020.

Lujuria.- Cuando se reveló lo que ganaba el entrenador Jordy Cruff y su paso fugaz por la selección de Ecuador.

facebook_1600975378453_6714977433749606103
Los pecados en nueve meses del 2020.

Ira.- La que tienen los hincha de Barcelona, al ver a su equipo eliminado de la Copa Libertadores y en las manos de Técnico Universitario y Mushuc Runa para que le ganen a Liga de Quito que y debe de tener las camisetas de ganador de la primera fase. Lo mismo pasa con los del Emelec en LigaPro.

Soberbia.- La actuación (en buenos términos) de Independiente del Valle tras golear al Flamengo. Ya después llegó el efecto Covid 19 que nos tiene a todos asustados.

Envidia.- Es lo que tiene el hincha local con la selección, ya que mientras por otras partes se pelean por ir al combinado, por acá estamos en plan retorno para defender a la Tricolor.

Avaricia.- Pecado estrechamente ligado a la dirigencia, cuando se pelearon, y luego los sacaron y los que entraron prometieron fidelidad eterna a la cúpula.

Pereza.- Es la que se tiene luego de que otras selecciones ya han dado la lista de los convocados, pero en Ecuador dicen que recién el 30 de septiembre de 2020 la darán.

Gula.- La vivió Barcelona al querer tener a todas las estrellas después de la pandemia. Y es que se llenaron de nombres, pero el equipo no funcionó. Eso tiene con más que un dolor de cabeza a sus hinchas.

LigadeQuito-LigaPro-líder

Liga de Quito, Independiente y Barcelona van de la mano

Leer más