SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sornoza en modo victorioso: “Tenemos todo para conseguir los seis puntos”

Ecuador jugará ante Bolivia en La Paz y contra Colombia en Quito.

EldcrbZW0AIxfNH
Junior Sornoza, jugador de Liga de Quito y la Tricolor.Cortesía FEF

Junior Sornoza ha tenido una semana con sentimientos diferentes, al inicio los ladrones le vaciaron su casa en Portoviejo, pero luego tuvo dos días de trabajo con la Tricolor al mando del profesor Gustavo Alfaro y el domingo 1 de noviembre del 2020 jugará con Liga de Quito ante Barcelona por LigaPro. 

El manabita de 26 años tiene la ilusión de seguir sumando con la Selección, quiere ganarle a Bolivia en La Paz el 12 de noviembre y luego a Colombia en el estadio Rodrigo Paz el 17 de noviembre.

ElXplFpXYAIm_ah

Alfaro: "Catar 2022 es una ilusión que construimos entre todos"

Leer más

"Estamos en un nivel para pelearle a cualquiera, tenemos todo para ir Bolivia y sacar los tres puntos, como también llegar a casa y ganarle a Colombia, tenemos todo para conseguir los seis puntos. A mí me pone muy feliz estar aquí en la Selección, sea microciclo o fecha de Eliminatorias”, comentó el volante.

Sornoza ha estado en las selecciones juveniles desde los 15 años, cuando salió de Portoviejo para ser parte de Independiente del Valle que le permitió ir a jugar en Fluminense y Corinthians de Brasil.

Sobre el trabajo que se hizo entre 27 y 28 de octubre del 2020, en la Casa de la selección en Quito comentó: "Tenemos que captar rápidamente la idea que quiere el profesor Alfaro. En ataque quiere mucha agresividad a la hora de definir; sabemos que podemos hacer las cosas bien”.

Sobre los dos partidos que se vienen en noviembre del 2020, dijo: "Hay que mentalizarse, trabajar duro, no será fácil; pero esperamos sacar esos seis puntos para estar tranquilos”.

EldGJUkWkAEPWrB

Mario Pineida: "Es muy difícil que nos derroten”

Leer más