SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Speranza: “Nunca dejamos de creer”

El asistente técnico del Guayaquil CIty reveló a EXTRA el secreto del equipo que tiene asustado al Astillero y Liga de Quito. 

Foto de Sistema Granas(32850377)
Gonzalo Mastriani, el hombre de los 11 goles de Guayaquil City.API

Tienen 22 puntos y podrían ganar la segunda etapa de la LigaPro. Es el Guayaquil City, el equipo celeste, el elenco de Pool Gavilanes, el plantel de Fernando Gaibor y del goleador Gonzalo Mastriani.

El City está en la punta del torneo, comparte el primer lugar con Emelec y Barcelona.

Los ciudadanos enfrentarán este miércoles 9 de diciembre a Barcelona, equipo al que, cuando han querido, lo han tenido de ‘pato’.

Y es que Guayaquil City tiene todo por ganar y nada que perder; ellos no tienen la presión de salir a triunfar porque la hinchada y la prensa lo quieren, juegan a placer y eso es una ventaja a la hora de los partidos finales.

SPERANZA CELESTE

El asistente técnico Camilo Speranza es uruguayo, tiene 34 años y llegó a trabajar en Guayaquil, aunque tiene con un pasado en La Masia del Barcelona España. Él es quien asimila lo que viven los celestes.

EomI1k9XUAId-mM

Bustos: "En el Capwell fuimos superiores"

Leer más

“El mérito que tienen estos jugadores, cuerpo técnico y quienes rodean al grupo es no haber dejado de creer en la propuesta, aun cuando los resultados no se daban. Creo que esa tranquilidad y estabilidad es la que nos ha traído hasta acá”, expresa el entrenador.

La presencia de Fernando Gaibor ha sido fundamental en los celestes, que solo han perdido un partido de los 11 que han jugado en esta segunda etapa.

Gaibor es un jugador elemental que nos aporta muchísimo. Tenemos una plantilla suficientemente competitiva”, manifestó Speranza.