SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Alfarito, que ellas jueguen!

Barcelona es el puntero de la zona 4 de la Superliga Femenina con 6 unidades. El próximo rival es Guayaquil City.

Eh0gp-tXYAM7Rv0
Barcelona femenino es el dueño del primer lugar de su grupo en la Superliga femenina.Cortesía BSC femenino

Fue el primer Clásico del Astillero Superliga femenina del 2020 y se lo realizó con todas las medidas de bioseguridad por el tema del COVID-19. Las futbolistas tuvieron que ponerse gel en las manos antes de ingresar a la cancha Sigrifedo Agapito Chuchuca, que está junto al Monumental. De ahí sí, a poner a bailar a sus rivales azules.

GLANDOTA

¡La sexy Montaño, DT, jugadora y modelo!

Leer más

SOLAZO Y GOLES

El Clásico lo goleó Barcelona, un 4-1 de las canarias evidenció que las chicas de la DT Marlene Ayala están para cosas grandes. Virginia Véliz abrió el marcador; luego, dos de la zurda del ídolo, la venezolana Jhojandry Monsalve, y uno de Lía Rodríguez. Para las azules descontó Camila Troya.

Eh0gp-tXYAM7Rv0
El sábado 26 de septiembre Barcelona juega ante Guayaquil City.Cortesía BSC femenino

Jhojandry Monsalve fue la figura, ella es una agradecida del fútbol, es su segundo año en Barcelona, llegó a radicarse y jugar en Santo Domingo de los Tsáchilas, dejando su Venezuela querida y asegura que lo que vive con el elenco amarillo “es único”. Sobre los goles, comentó que son obra del equipo y que sus compañeras lo entregan todo en la cancha.

Para la entrenadora Ayala, este es el primer Clásico que ella gana con el equipo de primera. Dice que recién es el segundo partido y que están en disputa 12 puntos, por lo tanto “nada de relajarse, hay que volver a entrenar”. Ellas lo hicieron ayer, debido a que el sábado 26 de septiembre juegan ante Guayaquil City.

miss

¡Miss Marlene, la ‘dura’ del Ídolo!

Leer más

Por ahora Alfaro Moreno, el presidente del Ídolo, tiene muchas chicas que le pueden meter más ganas que los varones en la LigaPro y Copa Libertadores.

Presidente y jugadores viendo partido

Antes del partido llegó el presidente Carlos Alfaro Moreno, quien desde la concentración miraba el partido. Los encuentros son sin público, pero aquí solo era cuestión de sacar la cabeza por la ventana.

Los jugadores del Ídolo que permanecían en las instalaciones del club se dedicaron a ver el encuentro. Adonis Preciado y Michael Arroyo fueron los primeros en observar el juego.

La victoria de las chicas inyecta ánimo al equipo de varones, comentó Carlos Alfaro Moreno. Sobre la eliminación de Copa Libertadores, agregó que “esto es fútbol, ahora esperamos solucionar el tema relacionado con los positivos de COVID-19 de Flamengo, hay que seguir trabajando y nada se logra hablando”.

Silikovich: “Prioridad garantizar la salud”

El secretario general de la FEF, Gustavo Silikovich, y William Poveda, director de competiciones, estuvieron presentes en el Clásico del Astillero: “Para la FEF es prioridad garantizar la salud y bienestar de todos los componentes de nuestro deporte: jugadores, entrenadores, directivos, comisario, delegados, árbitros, pasabolas y demás vinculados. Hemos desarrollado un manual operativo de competiciones tanto para la Superliga Femenina y campeonato de segunda categoría, que fue aprobado por el COE. Nos encargamos semana a semana de que los protocolos se cumplan rigurosamente”.

Sobre el tema del coronavirus, dijo: que la FEF se ha encargado de proveer y realizar pruebas de COVID-19 a los 112 clubes en segunda categoría, así como a los 17 clubes de la Superliga femenina. 

IMG-20190515-WA0036

¡El papá de Marissa Tamayo la llevó al arco!

Leer más