ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Las Ñañas van por el Deportivo Cuenca!

Ecuador ·
D
13 sep 2019 / 16:21 H.

Las ’Ñañas’ tenían la llave más difícil en las semifinales de la SuperLiga femenina, ellas debían de enfrentar a las Dragonas de Independiente del Valle, el equipo que nunca había perdido un partido en los 23 que había jugado.

El fútbol es de momentos, y las ’Ñañas’ tuvieron el suyo y le ganaron a las chicas de Sangolquí, 2-0 con anotaciones de Yosneidy Zambrano y aseguraron dos premios, el primero en representar al Ecuador en la próxima Copa Libertadores y también jugar la final ante el Deportivo Cuenca.

Ñañas que utilizan el color rosado en su uniforme están más que felices. Las finales serán el 21 de septiembre y el encuentro de vuelta el 28 de septiembre en Cuenca.

CUENCA SIN MIEDO

Las chicas del Deportivo Cuenca vivieron algo raro en el torneo. De los 24 partidos que llevan jugando, han perdido dos. Uno ante el Barcelona, el único equipo que les había ganado en la cancha, y un encuentro que no se presentaron debido a las deudas del elenco de varones.

Las morlacas que son dirigidas por Wendy Villón, la entrenador que fue parte de la Tricolor como DT y jugadora, y además práctico boxeo, hizo de las rojas una verdadera selección.

Las semifinales se dieron un baile con el Barcelona de Joselyn Montaño, en el Monumental le ganaron 3-0 y en Cuenca el jueves con un estadio Alejandro Serrano Aguilar le pasaron 2-0.

Wendy Villón que ha hecho su carrera en Guayaquil, pero ha encontrado a su mejor equipo en Cuenca, al final del partido dijo: “Esta clasificación a la final se la dedico a Edwin Astudillo de Chubb Seguros que apostó y creyó en nosotras, a los directivos. A mis jugadaras y a todos quienes nos apoyaron desde el principio. Las chichas están 100% mentalizadas en el objetivo. Todas tienen un alto compromiso, pero tienen claro que esto aún no se termina, aunque hayamos clasificado a la Libertadores”, dijo al entrenadora del Cuenquita.

La goleadora del torneo es Madelin Riera que lleva 41 goles, en los dos últimos partidos le hizo cuatro a Barcelona.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN