SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Tarde para sufrir con la Tri!

La Tri puede clasificar hasta con una derrota ante Brasil, pero siempre que no nos golee. Necesitamos una victoria de Perú sobre Venezuela. 

E4m-lP2XwAASrl6
Alex Franco estará en el medio campo de Ecuador.EFE

Llegamos con vida artificial hasta el último partido de la fase de grupos de Copa América, pero hoy a Ecuador le toca bailar con ‘el más feo’, el dueño de casa, Brasil. Este equipo lleva 10 cotejos seguidos sin perder y en los últimos tres hizo 9 goles.

Lo de Ecuador será una hazaña, porque nuestro equipo nunca le ha ganado a los brasileños en este torneo y apenas hemos tenido dos empates.

Desde el vamos podría entrar Christian Noboa, quien da experiencia al medio campo tricolor.

Lo que hoy veremos es un doble partido: estaremos haciendo fuerza para que Ecuador cambie la historia, pero también hay que hacer fuerza para que Perú le gane a Venezuela. O que la Tri empate su partido y lo mismo realicen los llaneros con los peruanos.

as

Damián Díaz positivo para Covid 19, peligra hasta para el Clásico

Leer más

SEGUIMOS O A CASA

Para seguir en la Copa América debe pasar lo siguiente.

1.- Que Ecuador gane es una exageración, pero en el fútbol todo puede pasar. Si imaginan eso tenemos para hablar toda la vida del día en que vencimos a Brasil en su casa. Además, el DT Gustavo Alfaro volvería a su discurso de paz, amor y trabajo. Anhelamos que suceda eso. Es un sueño lindo, así como habla el entrenador de la Tri.

2.- Si Ecuador empata estaríamos pendientes de que Perú gane o empate con Venezuela. Es decir, tendremos los ojos puestos en el partido de propio y los oídos con lo que pase con peruanos y llaneros. Si hay empate en los dos partidos, clasifica Ecuador.

3.- Que Ecuador pierda por la mínima cantidad de goles y que Venezuela también sea derrotado por una o más anotaciones.

Robert Arboleda

Robert Arboleda confía en jugar de "igual a igual" ante Brasil

Leer más

“COPA AMÉRICA NO ME CLASIFICA AL MUNDIAL”

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, quitó hierro a una posible eliminación de la Copa América de 2021 y defendió el rendimiento del equipo, en la víspera del decisivo duelo contra la anfitriona Brasil.

“Una Copa América no me clasifica al Mundial y sí la experiencia que a mí me puede dar, buena o mala, clasificando a cuartos, llegando a la final, siendo campeón o quedando eliminado. Y sé que la experiencia que me llevo es muy rica”, dijo Alfaro.

El DT aseguró estar “muy feliz con el rendimiento” de sus jugadores.

“Me habían dicho que el jugador ecuatoriano era endeble en su respuesta anímica ante un momento de adversidad y la verdad que puedo decir todo lo contrario”, expresó.

as

Copa América: Brasil nos quiere "empaquetar"

Leer más