SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Técnico Universitario vs. Emelec: El Bombillo dejó ir la victoria en Ambato 

Alejandro Cabeza anotó el único gol del Bombillo, mientras que Stiven Tapiero puso el 1-1 para los locales

El Bombillo dejó ir la victoria en Ambato
El Bombillo dejó ir la victoria en AmbatoAPI

Pese a que Emelec no tiene posibilidades de ganar la primera etapa de la LigaPro, de entrada salió por los tres puntos frente a Técnico Universitario en Ambato, pero la victoria se le escapó cerca del final y el partido terminó 1-1.

Y es que en los primeros 15 minutos los eléctricos por poco se ponen en ventaja en el marcador en dos ocasiones ante un cuadro que intentaba llegar a la puerta del golero azul Pedro Ortiz, pero lo hacía sin éxito.

Gustavo Alfaro ya tiene a los convocados para los amistosos

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro ya tiene a los convocados para los amistosos

Leer más

Primero fue Alexis Zapata que cabeceó un balón que el meta Chávez alcanzó a sacar con mucho esfuerzo, pese a que el volante azul reclamó que había cruzado la raya.

Luego fue el defensa eléctrico Eddie Guevara, quien cabeceó, pero la pelota se estrelló en el horizontal de los dueños de casa.

Sin embargo, a los 20 minutos llegaría el merecido gol azul luego de que Alejandro Cabeza aprovechó un remate para poner el primer tanto millonario.

Zapata estuvo a punto de aumentar la diferencia con un tiro que impactó en uno de los verticales.

Técnico, por su parte, careció de fuerza ofensiva y la primera etapa terminó 1-0 a favor de los eléctricos.

Para la segunda etapa, los locales pusierom más ganas que fútbol con la finalidad de empatar, no obstante la defensa azul resolvió en gran parte los embates en el área de Ortiz.

El Bombillo no se olvidó de buscar el arco rival, pero fue incapaz de aumentar la diferencia, algo que pagó a un minuto del final pues Stiven Tapiero puso el empate para Técnico y el partido terminó 1-1.