SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

De telenovela... Liga de Quito espera que Carapaz cuente la historia del tatuaje

Los Albos volvieron a felicitar al ciclista por retomar el liderato de La Vuelta a España y le lanzaron un 'puntazo', ¿será que Richie responde?

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
Richard Carapaz se mostró feliz de portar el maillot rojo como líder de la Vuelta a España.ANDER GILLENEA / AFP

Todo lo que tenga que ver con Richard Carapaz es noticia. El ciclista, quien es el líder de La Vuelta a España, tiene un tatuaje del escudo de Liga de Quito que se viralizó hace pocos días y todo parece indicar que la "telenovela" no ha terminado.

Luego del "boom" de la noticia, Carapaz dijo que no era hincha de Liga de Quito y en redes sociales se hizo un show. Los blancos le hicieron un camiseta blanca en su honor.

Pero ahora que Richard volvió a ser el líder de La Vuelta, los Albos sacaron un tuit.

"Ya tendremos tiempo para que nos cuentes la historia de tu tatuaje, por ahora seguimos disfrutando tus logros. ¡Gran esfuerzo para seguir primero!", escribió el equipo albo este domingo 1 de noviembre.

Con lo dicho, todo parece indicar que Liga espera que Carapaz cuenta la historia del tatuaje, que de paso sería bueno saber.

Cuando los Albos le hicieron el homenaje, el ciclista dijo: "Mijines! Agradezco el detalle de Liga de Quito, pero no soy hincha de ningún equipo. El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificará con ningún equipo en particular. Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador", explicó la Locomotora del Carchi.

Liga de Quito, por su parte, no se quedó atrás y sacó un comunicado que decía:

"Dentro del ámbito del fútbol, el regalar la camiseta de tu equipo se considera el mayor reconocimiento que se pueden hacer a una persona o institución y es por ello que el "maillot de Richi" es una forma simbólica de hacerle llegar nuestro aprecio y gratitud por todo lo que significa su trabajo, valor y dedicación. El 'maillot de Richi' como se le denominó a este sencillo homenaje, es un símil de nuestra camiseta de juego, donde únicamente se aplicó gráficamente el dibujo del tatuaje que Richard Carapaz mantiene en su pierna. No saldrá a la venta y su fotografía será retirada de nuestras redes sociales", se publicó en su momento. Esto traerá más cola.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz un bacán... es hincha de todos y de nadie

Leer más

Cosas que solo pasan en Ecuador.