SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Se terminó el amor entre Vallecilla y Padilla!

La presidenta de El Nacional acusó al arquero de violar normas de bioseguridad como motivo de su contagio de COVID-19, que lo dejó fuera de la Tri

ElNacional-Vallecilla-Padilla-conflicto-sanción
Lucía Vallecilla junto al golero Johan Padilla cuando mantenían una buena relación al inicio de la temporada.ARCHIVO / EXTRA

La relación entre Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, y el arquero Johan Padilla es irreconciliable. Lo que al inicio de la temporada era abrazos y sonrisas en la presentación oficial del plantel de los militares ahora se convirtió en cruce de acusaciones.

La mandataria de los Puros Criollos dio el último golpe al anunciar una sanción para el golero por haber violado las normas de bioseguridad en la concentración del equipo en el complejo de Tumbaco.

“Sancionamos al señor jugador Johan Padilla por dos meses porque en la concentración, al salir del área de bioseguridad, tuvo contacto con X persona. Eso le conllevó a tener un contagio del COVID que hoy, con una pena tan grande, ha sido excluido de la selección ecuatoriana de fútbol”, detalló Vallecilla.

Alexander-Domínguez-tricolor-Argentina-eliminatorias-Catar2022

Domínguez: "Queremos arrancar las eliminatorias con el pie derecho"

Leer más

Agregó que “con todos sus errores y defectos le hemos apoyado, pero eso terminó. La mala conducta se tiene que castigar de acuerdo a los reglamentos y estatutos de las institución”.

Anteriormente, Padilla había indicado que su relación con la presidenta es “tóxica” y que “ella no me soporta y yo tampoco. Se está manejando de mala manera el tema con el jugador y como capitán no puedo dejar que eso pase”.

También manifestó que la dirigencia militar no facilitó a tiempo la documentación que necesitaba para un posible traspaso al fútbol extranjero y que “ojalá pueda terminar la fiesta en paz, salir de El Nacional de buena manera y cada uno siga con lo suyo”.

En la última jornada de la primera fase de la LigaPro sorprendió que Padilla no sea el golero titular en el encuentro ante Barcelona, ya que fue el dueño del arco del Rojo durante el torneo.

Esto se dio tras las palabras de Vallecilla en el consejo de presidentes, donde manifestó que el golero estaba buscando salir del club argumentando la falta de pago de su sueldo por varios meses.