SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Terror Monumental en Barcelona!

El ídolo tiene tiene dos vidas... feliz en copa y tristeza en LigaPro

Foto de Sistema Granas (6927840)
Michael Hoyos sale en camilla de la cancha del Monumental.API

El Barcelona del 2021 tiene doble vida: las alegrías y festejos son en Copa Libertadores, donde todo es celebración y el otro Ídolo es el de LigaPro que tiene con dolor de cabeza a sus hinchas.

Anoche perdió el invicto de local que tenía hace 22 meses al caer 2-0 y le dio vida a Liga de Quito que no estaba en nada.

El invicto del DT Fabián Busto en el Monumental ya es historia. Los canarios que se ubican en el puesto sexto con 9 puntos a 4 unidades del puntero Independiente del Valle, que es su próximo rival, el domingo 29 de agosto del 2021.

Barcelona está perdiendo ante Liga de Quito.

(FINAL DEL PARTIDO) Barcelona vs. Liga de Quito 0-2 | ¡Al Ídolo le cayó la 'fiebre amarilla'!

Leer más

Los toreros no solo perdieron puntos, también a Adonis Preciado, Michael Hoyos y Mario Pineida, quienes salieron lesionados.

El Ídolo terminó jugando los últimos minutos con 10 futbolistas, debido a la lesión en la clavícula derecha de Hoyos. Ya se había hecho los cinco cambios.

SHOW DE ARQUEROS

Los aplausos en los primeros minutos fueron para los arqueros, ellos se destacaron. Primero Adrián Gabbarini, quien en un enfrentamiento con Gonzalo Mastriani tuvo el gol, pero el albo salió bien librado. Ahogó la celebración de los canarios.

Y para que las cosas sean parejas, Luis Amarilla se enfrentó a Javier Burrai, pero el meta argentino supo bloquear bien la pelota y salvó el arco torero. Los aplausos para los goleros estaban empatados.

GOLAZO

Lo que se vivió al minuto 28 es un capítulo más para la ‘telenovela’ de los árbitros.

En el medio campo Piovi se bajó con un ‘patadón’ a Adonis Preciado, pero el juez Diego Lara no la pitó, dejó que la acción continuará, ya que el balón estaba en los pies del Kitu Díaz, pero se armó la contra de los albos, Luis Amarilla avanzó hasta el borde del área y sacó un disparo potente para vencer la portería de los amarillos.

Liga de Quito festejaba a lo grande, mientras que Bustos reclamaba el porqué no habían pitado la falta de Piovi a Preciado.

PENAL O NO

El segundo tiempo, Barcelona perdió el medio campo, Liga bien pudo aumentar el marcador, Jhojan Julio y Amarilla tuvieron goles cantados, pero para suerte de los amarillos, la pelota pasaba cerca de Burrai.

E14NSt-WEAA3IKZ

Alfaro Moreno: “No me veo 4 años más en Barcelona”

Leer más

Otra jugada para aumentar el drama en el tema arbitral fue la jugada para penal de Kevin Mercado a Byron Castillo, eso también aumentará los problemas en este tema.

Y al final, Djorkaeff Reasco, como lo viene haciendo en los últimos duelos, anotó de cabecita para el 2-0. Noche de terror para los canarios.

Liga bien pudo anotar más goles, pero el 2-0 bastó para darle vida a los albos que estaban lejos de los primeros lugares y ahora ya suman 8 puntos y comienzan a meterles presión a los equipos que estaban arriba.

La pérdida de Barcelona le da vida a los albos.