ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Tito Valencia, cerca de llegar al ‘Nacho’

Quito ·
D
14 jun 2019 / 15:38 H.

El Nacional espera mejorar su participación en la LigaPro en la reanudación del torneo. Para esto los militares, que se ubican en el décimo primer lugar, se reforzarán y además definirán a su nuevo presidente.

Una de las candidatas para tomar las riendas de los puros criolllos es Lucía Vallecilla, quien ha anunciado la contratación de dos jugadores para el cuadro capitalino. El más reciente es Tito Valencia, quien dejará Barcelona en busca de mayores oportunidades de minutos en cancha.

El otro es el zaguero Juan Lara, quien salió del Aucas al no contar con posibilidades de ser parte del rol titular con los técnico Eduardo Favaro y Gabriel Schurrer.

Valencia retornará a El Nacional donde tuvo una destacada actuación el 2014 lo que hizo que los toreros se interesen y lo fichen para el torneo del 2015. Con los amarillos, el lateral y extremo derecho, fue campeón el 2016.

Esta temporada, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, no ha tenido mayores opciones en Barcelona disputando tan solo 29 minutos en la LigaPro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN