SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El título LigaPro 2021 será para un Piscis o un Aries

Diario EXTRA tiró las cartas para los entrenadores de los 16 equipos de la serie A y salió un horóscopo bastante interesante.

EpKdz1PXcAAojch
Fabián Bustos DT del Barcelona va por el bicampeonatoCortesía BSC

Cinco Piscis, tres Aries, dos Leo, Capricornio y Acuario; un Sagitario y un Tauro son los signos del zodíaco de los entrenadores que estarán presentes en la LigaPro 2021.

EXTRA tuvo acceso a las cartas astrales de los 16 timoneles que buscan la corona de este año.

Los astros del zodíaco se unen a los astros del balón y de ese vínculo saldrá el monarca 2021, pero en el camino deberán pasar por muchas cosas.

EL GANADOR

Las cartas tienen un detalle especial en el horóscopo deportivo 2021, porque al ser lanzadas los astros determinaron que solo dos signos están destinados a ser campeón de LigaPro: piscis o aries. Y por si quedaba alguna duda cuando fueron nuevamente puestas sobre la mesa, el resultado fue el mismo.

Para este año, Piscis y Aries tienen fuerza en la Tierra, el Sol y la Luna, y eso hace que estos signos sean fuertes mentalmente para luchar contra todo, lo cual ayudará a plasmar lo que desean en la cancha.

repetto
Pablo Repetto en Liga de Quito y le ha ido bien.Archivo

Entre los Piscis y Aries será una pelea no declarada, porque las cartas muestran que de dientes para fuera se dirán 'cositas lindas', pero en su interior anhelan que le vaya mal al colega para que le deje el camino en solitario en las 30 fechas de la LigaPro 2021.

EXTRA consultó a varios psíquicos a quienes les gusta el fútbol y sus respuestas fueron sorprendentes. 

PABLO REPETTO, LIGA DE QUITO - PISCIS

Tiene la fortaleza que caracteriza a un pisciano, además de la fuerza mental que lo ha llevado a tres finales seguidas. Lo que se viene ahora es difícil, pero los astros están a su favor, todo depende de las vibras que le den sus directivos.

EMELEC, ISMAEL RESCALVO - PISCIS

La lucha con las malas energías será fuerte, en especial a mitad del 2021 que lo querrán cambiar, pero sus fortalezas son mayores y puede que lo lleven a lograr lo que nadie cree, el campeonato.

bustos

Fabián Bustos: “anotar da confianza”

Leer más

TÉCNICO UNIVERSITARIO, JOSÉ ‘CHECHÉ’ HERNÁNDEZ - PISCIS

Tiene la mejor vibra con sus dirigidos y, aunque no le han cumplido con aquel refuerzo que pidió, sabrá solucionar ese puesto con alguien que tiene hambre de gloria. Cuídese mucho de un Aries que lo quiere fuera.

DEPORTIVO CUENCA, GUILLERMO DURÓ - PISCIS

Lo suyo es pura energía. Creyó en el proyecto del Cuenquita, se llevó a tres jugadores que tienen 'ángel' y ellos pueden ser la solución en los partidos clave. Su relación con los dirigentes es buenísima, ojalá que el dinero no la dañe.

cuenca
El Deportivo Cuenca es dirigido por Guillermo Duró.Cortesia

MANTA FÚTBOL CLUB, FABIÁN FRÍAS - PISCIS

No le dieron todo lo que pidió, pero aseguró el arco y eso es bueno. Si se mantiene a mitad de la tabla será un éxito. Debe seguir dándose esos bañitos en el mar de Manta. Eso le da mucha suerte.

FABIÁN BUSTOS, BARCELONA - ARIES

Tiene todo a favor, Aries 2021 trae regalos y sorpresas. Eso de repetir el escenario de pretemporada es clave. Sabe que el aire puro del campo de Manabí le ha dado mucha suerte en todo. A mitad de año debe ajustar muchas cosas con los que se sentirán rezagados. Dele un trato especial a los más jóvenes. Vemos un nuevo Nixon Molina en camino.

INDEPENDIENTE DEL VALLE, RENATO PAIVA - ARIES

Todo es nuevo para él, se ha dedicado a armar un gran equipo. Ahora los astros reales de la cancha se han ido, pero con inteligencia tendrá nuevos nombres. Debe cambiar algunas costumbres europeas y le irá bien.

MACARÁ, EDUARDO ‘LOLO’ FAVARO - ARIES

Trabaja con lo que tiene, en la vida todo lo que se pide a veces no se da. Ojo, debe seguir haciendo lo mismo desde que llegó, es decir no escuchar a quienes lanzan malas energías. No se lo ve en la parte baja de la tabla.

GUAYAQUIL CITY, POOL GAVILÁNEZ - LEO

Tiene garra, este año puede ser suyo. A su favor está el hambre de los jugadores que no fueron escogidos por los equipos donde querían estar. Esa hambre de gloria jugará a su favor.

gavilanez
El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez.Archivo

ORENSE, PATRICIO LARA - LEO

El camino será duro, pero un Leo jamás se rinde, no debe importarle lo que digan fuera de la cancha. Ahora su proyecto está dirigido como lo soñó. Tiene todo a favor; el entrenar rodeado de la naturaleza le da una fuerza especial.

SANTIAGO ESCOBAR, UNIVERSIDAD CATÓLICA - CAPRICORNIO

Santi, primero su salud, pero esta la encuentra en el fútbol y no puede dejar de respirar fuera de la cancha. Los astros le han puesto dos carreras para el 2021, la salud y seguir dando buen fútbol. Como buen capricorniano derrama buenas vibras por donde vaya.

OLMEDO, PABLO TROBBIANI - CAPRICORNIO

Más que un trabajo lo que tiene es un reto en su vida. Debe visitar cada semana el Chimborazo, eso lo llenará de energía. Las cartas le dicen que debe ser mano dura en la disciplina con un jugador y él brillara.

LLEGADA DE COPA DE BAR(32931585)

Alfaro Moreno: “Vamos por la 17, pero sin hipotecar al equipo”

Leer más

AUCAS, DARÍO TEMPESTA - SAGITARIO

El tener a muchos directivos que piensan saber más fútbol que él le será un dolor de cabeza. Tiene claro lo que pretende para el 2021, debe hacer respetar sus ideas.

NUEVE DE OCTUBRE, JUAN CAROS LEÓN - ACUARIO

Será un año durísimo, pero es un tipo valiente y de retos. Los superiores querrán imponer sus ideas en la cancha, pero saldrá adelante. Cuídese de los que dicen ser sus amigos, en realidad quieren su puesto.

JUAN CARLOS LEON
León dirige a los Rayados en la Copa Libertadores sub-20, en Uruguay.Henry Lapo / Extra

MUSHUC RUNA, GEOVANNY CUMBICUS  - ACUARIO

La Pachamama está de su lado, regresó al lugar donde mejor le fue. Ahora debe tener cuidado con lo que salió mal antes. Un Acuario jamás se da por derrotado y su fuerza mental lo ayudará mucho.

PAÚL VÉLEZ, DELFÍN - TAURO

Trabajar junto al mar le da fortaleza, no le han cumplido con lo que te prometieron a finales de diciembre del 2020, pero lo bueno es que sabe manejarse con lo que te dan. A mitad de año debe saber lo que dice para que no tenga problemas.