SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro ya tiene apellido

"“Esto es un orgullo para todos. El nombre de nuestro fútbol ha ido creciendo" dijo su presidente Miguel Ángel Loor

Mushuc Runa (d) recibe a Barcelona en la octava fecha de la LigaPro.
La LigaPro 2021 ya tiene auspiciante principal.

Después de estar varios meses sin un nombre comercial, el torneo de fútbol de LigaPro ya tiene un auspiciante y con eso un nuevo nombre. El campeonato desde ahora se llamará LigaPro Betcris,  en referencia al auspicio de esta empresa internacional de apuestas.

“Esto es un orgullo para todos. El nombre de nuestro fútbol ha ido creciendo a tal punto que empresas a nivel mundial se han fijado en nosotros como Betcris, que es una empresa Top de Latinoamérica y una de las #1 del mundo. Estamos muy contentos, el fútbol ecuatoriano está agradecido y a partir de hoy se llamará LigaPro Betcris.”, manifestó Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

LigaPro dejó de tener un auspicio durante varios meses, eso restó una de las entradas económicas más importante que tenían.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con LigaPro. Para nosotros es muy importante llegar al corazón de los ecuatorianos y hacerlo a través de una de sus pasiones más fuertes como lo es el fútbol es una jugada clave. Esto me pone muy feliz y muy emocionado, el compromiso lo vamos a vivir y a poner en práctica, no solo con nuestro equipo en Ecuador, sino en los 13 países donde opera Betcris", comentó José Daniel Duarte, gerente general de Betcris.

La LigaPro forma parte de un grupo de instituciones deportivas internacionales que son patrocinadas por está empresa como: la NFL, MLB, Selección de México, Selección de Ecuador, torneos, ligas y clubs.

EzIBTJaWgAEwaJw

Fabián Bustos: "Mushuc Runa ha hecho un gran arranque"

Leer más