SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Les 'cayó' el covid-19 a tres futbolistas que iban a estar en la lista de la Tricolor!

Se confirmó que hay tres casos de contagios de jugadores que iban a ser parte de la selección nacional de Gustavo Alfaro.

Ecuador's Michael Estr (6620450)
Michael Estrada es uno de los contagiados por covid-19Archivo

Se ha armado un debate porque la selección ecuatoriana de fútbol no tiene definida una lista para la doble jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero una de las razones es precisamente por el número de contagiados que han aparecido en las últimas horas. 

La agencia de futbolistas, Sports Capital, publicó que el delantero y goleador de la era Gustavo Alfaro, Michael Estrada, dio positivo por COVID-19, pero no es el único. Otro de sus representados, Janner Corozo, también arrojó el mismo resultado en su test.

“Nuestro goleador, Michael Estrada, fue baja el día de ayer en el encuentro entre Toluca y Santos, debido a que la prueba por COVID-19, antes del partido, diera como resultado positivo”, empezaron explicando.

“Janner Corozo dio positivo a la prueba de COVID-19 y debido a eso no se encuentra en la selección ecuatoriana”, agregaron. 

Desde Delfín de Manta, donde milita Corozo, aseguran que el jugador es asintomático y esperarán unos días más para volver a hacerle una prueba y se pueda integrar a la Tricolor.

Otro jugador que no pudo unirse a la selección nacional por este mismo tema es el volante Michael Carcelén, de Barcelona.

Carcelén había trabajado con normalidad con su club, pero al hacerle el test por COVID-19 salió positivo y no pudo unirse a la selección.