SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Última hora! En la Tri nadie está positivo

Todas las pruebas PCR realizadas a la delegación dieron resultados negativos para Covid-19.

Emez7WCXMAEbCbN
Sin novedad en las pruebas de Covid 19 en la Tricolor.Cortesía FEF

El tiempos de Covid 19, no solo que los equipos de fútbol deben de entrenar, cuidarse y no tener lesionados, a eso se suma las pruebas PCR que determinan si son positivos o negativos para Covid-19.

Gracias a Dios la Selección de Ecuador, que el miércoles 11 de noviembre del 2020, viajará a La Paz, Bolivia no tiene ningún positivo.

Ecuador's coach Gustav(32621997)

Alfaro en modo amoroso: "Pondré el alma para que Ecuador esté en Catar"

Leer más

Así lo dio a conocer Gabriel Wainer, que es el secretario Técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que informó previo al entrenamiento vespertino del 10 de noviembre del 2020 que todas las pruebas PCR (hisopado) y cuantitativas, de sangre, realizadas al cuerpo técnico y jugadores de la Tricolor arrojaron resultados negativos para Covid-19.

Los resultados de los exámenes realizados a los demás integrantes del staff que componen la delegación, dieron resultados negativos.

La delegación Tricolor viajará con equipo completo el 11 de noviembre a las 16:00 en vuelo chárter hacia La Paz donde el jueves 12 de noviembre del 2020, a las 15:00 jugará ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles.

Todas las muestras son tomadas por profesionales médicos de alto nivel, bajo las más estrictas normas de bioseguridad y son analizadas en laboratorios que cuentan con tecnología de punta para determinar con total fiabilidad los resultados.