SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tricolor igualó 1-1 contra Aucas en la Casa de la Selección

Previo al duelo frente Bolivia, Ecuador se midió ante el club capitalino. Roberto Ordóñez marcó para 'Papá' y Michael Estrada para el elenco nacional.

estrada1
Michael Estrada anotó el tanto para Ecuador, en el amistoso ante Aucas.FEF

La selección nacional rescató un empate ante Aucas. La mañana de este 25 de marzo, la Tri se enfrentó ante el elenco capitalino, en la Casa de la Selección, en Quito, donde igualaron 1-1.

Aucas se adelantó en el marcador por intermedio de Roberto Ordónéz, mientras que para Ecuador igualó Michael Estrada, jugador del Toluca de México.

Para este duelo, el estratega de la Tricolor Gustavo Alfaro alineó a Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León, Pervis Estupiñán; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena, José Carabalí; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Aucas saltó con: Damián Frascarelli; Carlos Cuero, Ángelo Pizzorno, Gustavo Vallecilla, Ángel Viotti; Marcos Olmedo, Franklin Clavijo, Ronald Briones, Ignacio Herrera; Luis Cano y Roberto Ordóñez.

Este cotejo sirvió para que darle movimiento al equipo, con el que Ecuador enfrentará el 29 de marzo a su similar de Bolivia, en un duelo amistoso internacional.