ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

La Chatoleí, con equipo completo

Quito ·
D
14 jun 2019 / 13:58 H.

Aunque aún tiene unos pocos días para prepararse, la plantilla de Universidad Católica ya se está alistando para los dos torneos que enfrentará próximamente. Se trata de Copa Ecuador y Copa Sudamericana, con poco más de un mes de diferencia.

El 19 de junio de 2019, los santos recibirán la visita de Independiente Juniors, como parte de la competición local. Para este encuentro, el entrenador Santiago Escobar tendrá equipo completo, según aseveró en el entrenamiento que sus pupilos realizaron en la Casa de la Selección.

“Tenemos a todos los jugadores listos, no hay ningún lesionado. El único que se fue con una intención de mejoría fue Luis Amarilla, pero ya está trabajando normalmente”, indicó el ‘profe’ colombiano.

Después, el 25 de julio del mismo año, la Chatoleí seguirá con su reto continental, cuando vaya a Buenos Aires (Argentina) para enfrentar a Independiente de Avellaneda. Esto, después de que la escuadra celeste se mantuviera firme en el transcurso de Sudamericana, tras la goleada que puso a Melgar en Quito (6-0).

Con el trámite en LigaPro, Escobar se mostró muy complacido con lo que su equipo ha alcanzado desde el arranque del año. “De 15 partidos jugados hemos ganado 10. Tenemos un empate y cuatro derrotas. Creo que son cifras muy importantes”, destacó el Sachi.

Además, para el DT la estadística más destacable es la que convierte a su equipo en el segundo más goleador del torneo y, además, que mantiene solo dos puntos menos con los líderes de la tabla de posiciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN