ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

Católica le ‘clavó’ media docena de goles al Melgar

Quito ·
D
21 may 2019 / 19:30 H.

Contundente. Así fue la demostración futbolística de la Universidad Católica el martes 21 de mayo ante el Melgar peruano en el partido de ida válido por la Copa Sudamericana.

Durante el duelo desarrollado en el estadio Olímpico Atahualpa, el representativo camarata venció por 6-0 al conjunto del Rímac, que poco pudo hacer ante la ambición ofensiva del club ecuatoriano que pisa fuerte en el torneo continental.

Los goles de los dueños de casa llegaron a través de Édison Carcelén a los 34 minutos, Jeison Chalá a los 31 y el argentino Bruno Vides, mediante una pena máxima, a los 42. Con el marcador 3-0 finalizó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Santiago Escobar no perdieron su hambre ante la red y es así como Walter Chalá a los 57 minutos y Bryan Oña, a los 78, aumentaron la diferencia. Gustavo Cortez, en los adicionales, puso cifras definitivas.

El compromiso de vuelta será el martes 28 de mayo, desde las 17:15, en la cancha del elenco peruano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN