SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: Marlon 'Chito' Vera quiere su revancha con José Aldo

El ecuatoriano ascendió al puesto 5 del ranking de la categoría peso gallo. En rueda de prensa reveló que le gustaría volver a enfrentar al brasileño

Marlon Vera
En su último combate, el luchador ecuatoriano venció por decisión unánime al norteamericano Rob Font.Cortesía

Tras que Marlon ‘Chito’ Vera partió a Rob Font, lo desfiguró y le ganó en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 53, que se disputó el sábado 30 de abril, le quitó el quinto puesto en el ranking de la categoría peso gallo.

“5to en el mundo, qué lindo hpta! Nada es imposible, nada”, publicó en su cuenta oficial de Twitter (@chitoveraUFC) el ecuatoriano sobre su posición en la clasificación, en la que antes de vencer a Font ocupaba la octava casilla.

Selección de Ecuador

Jossue Garzón está 'paniqueado' por la multa de la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Leer más

Y en Instagram (chitoveraufc) en unas historias difundió que junto a su esposa María Paulina Escobar celebró con dos t-bone (filete de res cocinado a la parrilla).

Por encima de Chito, en el puesto 3, está el brasileño José Aldo, excampeón contra quien cayó derrotado el pasado 19 de diciembre de 2021, en su último traspié registrado en UFC.

Vera manifestó en rueda de prensa que le gustaría una revancha contra él pactada a 5 asaltos. “Me agradaría la revancha, sé que lo finalizaré, eso lo puedo garantizar”, sentenció.

Ante Font, el luchador de Chone, provincia de Manabí, no era favorito, pero demostró que está en su mejor nivel. El ‘performance’ de Vera impresionó incluso a Petr Yan, excampeón rankeado como el primer contendiente al título, quien escribió en su cuenta de Twitter que le gustaría enfrentarlo pronto.