SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los últimos días de Fabián Bustos, pero de vacaciones

El director técnico de Barcelona tendrá nuevos colaboradores. Los trabajos arrancarán el 27 de diciembre, en Guayaquil.

Barcelona SC - Flameng (7097854)
El entrenador Fabián Daniel Bustos seguirá en Barcelona.FRANKLIN JÁCOME POOL

El entrenador Fabián Bustos nunca se ha ido de Barcelona, seguirá siendo el DT amarillo. Y cuando se dice que nunca se ha ido, es real. Pero en el mundo canario siempre se está hablando de algo, ya que el Ídolo es como una telenovela que atrapa a sus hinchas en todo lo que sucede.

A Fabián Bustos se le terminan los días, pero los días de vacaciones. El Toro ya arma maletas para regresar a Ecuador y no es que se viene para seguir de ‘vaca’ en su querida Manta, eso no; regresa a tomar las riendas del equipo amarillo, en la última semana de diciembre.

CRUZEIRO VS. EMELEC (6206112)

Joao Rojas sobre festejo de Sornoza: "Soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda"

Leer más

Y desde ya, antes de su llegada, el presidente amarillo, Carlos Alfaro Moreno, le dijo a EXTRA que está resolviendo el tema del cuerpo técnico. Entonces, ¿habrá cambios en los colaboradores del profesor Bustos? Esto también pertenece al mundo de los rumores.

Diciembre es el mes del ‘correveydile’ en el fútbol, pero en especial en Barcelona.En redes sociales se ha dicho de todo. Desde que William Riveros se habría “vendido por tema de apuestas”, que no seguirán varios jugadores y que se ha armado la “grande”.

Alfaro Moreno no habló de un tema específico. Afirmó que los rumores son para las telenovelas y que es mejor ni mencionarlos. Aclaró que cuando los resultados no se dan en Barcelona, pasan este tipo de cosas, pero que en el 2022 trabajarán para que no suceda esto, es decir, apostarán con todo para conseguir la estrella 16.

Por ahora, lo único real es que este lunes 27 de diciembre Fabián Bustos estará esperando a sus jugadores para arrancar los trabajos del Ídolo 2022. Nada más.

FGgWgT8XIAAerta

Franklin Tello sobre Joao Rojas: "Mis jugadores ofrecerán sus disculpas"

Leer más