SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Universidad Católica mantiene la esperanza

Facundo Martínez, capitán del Trencito, afirmó que pueden ir a ganar a Libertad, en Paraguay, tras caer por 1-0 en Quito, por Copa Libertadores

Universidad-Católica-Copa-Libertadores-Libertad
Los jugadores del Trencito salieron golpeados tras caer en casa ante Libertad, pero apuntan a dar la sorpresa en Paraguay.JOSÉ JÁCOME / EFE

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Universidad Católica ven el 'vaso medio lleno' tras caer por 1-0, en Quito, ante el Libertad paraguayo, por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Pese a la caída en casa, en el Trencito hay esperanza que en la revancha, el miércoles 17 de marzo, en Asunción, podrán conseguir un triunfo que les permita seguir adelante en el torneo continental.

Facundo Martínez, capitán del cuadro santo, señaló que "debemos tratar de entrar más convencidos. Debemos tener la confianza que se puede ganar en Paraguay" y agregó que la ventaja que tienen los guaraníes "no es definitiva. Nos ha pasado en torneos anteriores con resultados adversos y dimos la sorpresa".

Por su parte Winston Cifuentes, quien dirigió al Trencito ante la ausencia del técnico Santiago Escobar, concuerda con  Martínez y manifestó que "ya nos vimos en estas situaciones ante Colo Colo y no debemos dejar que el equipo pierda la moral. Debemos ir allá a darlo todo".