SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Valencia recuerda el gol de Montero y grita "a darle con todo"

Del partido de 2013 ante Uruguay, quedan tres jugadores: Domínguez, Noboa y Enner.

EMaFcwsX0AE02-j
Jefferson Montero y Antonion Valencia, amigos dentro y fuera de la cancha.Archivo

Aquella fue una corrida con toda la fuerza. Como si fuera un tren, Antonio Valencia ganó la raya con velocidad y cruzó la pelota  para que Jefferson Montero entre como si fuera un nueve y convierta el gol, para el 1-0 de la Tricolor ante Uruguay. Con esa anotación clasificábamos al Mundial de Brasil 2014.

Fue un 11 de octubre de 2013. Ese golazo lo recuerda siete años después Antonio Valencia en sus redes sociales y le dedica unas frases a los chicos de la tri.

"Mucha suerte chicos que Dios los bendiga, a darle con todo".

Valencia que estuvo en la Tri hasta la pasada Copa América de Brasil 2019, recuerda esa victoria ante los uruguayos.

Días atrás Jefferson Montero, recordó aquel gol, debido que su amigo Hugo Ocaña lo había soñado, y el extremo ecuatoriano no pudo dormir con tranquilidad, esperando la hora del gol y se dio.

Valencia y Montero lo hicieron en el 2013, cuando se jugaba el minuto 30, ahora se espera que el equipo de Gustavo Alfaro se quedé con los tres puntos ante Uruguay.

EkGEUN4XgAEl0eA

Las 11 claves de la 'Revolución Alfarista' de un martes 13

Leer más

RECUERDO:

En el 2013 estas fueron la alineaciones que se presentaron en el estadio Atahualpa de las cuales, solo hay tres jugadores que siguen en el 2020:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo; Walter Ayoví, Cristian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Uruguay: Muslera; Pereira, Giménez, Lugano, Godín, Fucile; Gargano, Arévalo Ríos, Rodríguez; Suárez y Cavani.