SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Valora, oe! Fabián Bustos, elegido por los hinchas como el segundo mejor DT de América

El seis de enero concentrara a todo el equipo durante 14 días. 

Barcelona SC - Flameng (7097854)
El entrenador Fabián Daniel Bustos llevó a Barcelona a las semifinales de la Copa Libertadores 2021.FRANKLIN JÁCOME POOL

Fabián Bustos va a su tercera temporada en Barcelona, para él es un sueño, y lo dice de frente y clarito: "Puede que suene repetitivo, pero para uno es una bendición estar en Barcelona, tenía una imagen de lo que era el club, pero no es nada para lo que se vive aquí".

Y Bustos que ha sido criticado cuando quedó campeón en el 2020 y el 2021 también recibió "palo" por no llegar a jugar la final. Ahora disfruta de ser elegido el segundo mejor entrenador de América, detrás del Muñeco Gallardo, está elección la hicieron los hinchas, que en el fútbol son los que mandan.

mauro-quiroga-web-980x613

William Riveros, Kevin Rivera y Mauro Quiroga... año nuevo, equipo nuevo

Leer más

Bustos ya dio detalles del sueño 2022 con el ídolo: "Desde el jueves seis de enero estaremos concentrados trabajando catorce días, semanas con doble turno, haremos dos o tres partidos de entrenamiento antes de la Noche Amarilla”.

Y también se refirió a Segundo Castillo, nuevo integrante de su cuerpo técnico: "Lo tuve como jugador y es una persona con mucha experiencia, y va a transmitirla a este gran plantel".

Barcelona regresa a los entrenamientos el 3 de enero del 2022, el 29 tendrá su Noche Amarilla y el 8 de febrero es su debut en fases previas de Copa Libertadores ante el Torque de Uruguay.

FH5GFzUXMAMwclh

En LigaPro es hasta donde el bolsillo aguante

Leer más