SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vanessa Arauz ahora es una Dragona de Independiente del Valle

La técnica ecuatoriana dirigirá al equipo femenino en la Superliga 2021. Tras llevar a la Tri a su primer mundial en 2015, el año pasado estuvo en Colo Colo de Chile

Eq6sSAAUwAEXPtO
Vanessa Arauz, nueva entrenadora de Dragonas de Independiente del Valle.Cortesía

Desde el 2015, la entrenadora Vanessa Arauz comenzó a escribir su historia en el fútbol, al llevar ese año por primera vez a Ecuador a un Mundial.

Ya en el 2020 llegó al Colo Colo de Chile y ahora en el 2021 será la nueva entrenadora del equipo femenino de Independiente del Valle, mejor conocidos como Dragonas.

"En el fútbol femenino, hice cosas diferentes, por eso necesitaba un reto diferente. Soy Vanessa Arauz, la nueva entrenadora de Dragonas", dice la ecuatoriana en su presentación al estilo de Dragonas.

La DT que además es periodista, se sintió complacida de volver a trabajar en Ecuador en la Superliga femenina para el 2021: "Gracias Dragonas por confiar en nuestro trabajo, junto al preparador físico Francisco Rodriguez y preparadora de arqueras Barbara Jesam. Asumimos este nuevo desafío y nos atrevemos a ser diferentes".

Dragonas es el primer equipo de la Superliga femenina que hace ruido en el 2021.

El último campeón fue El Nacional de Quito, equipo que estará jugando la Copa Libertadores 2021 en Argentina.

ElNacional-campeón-Superliga-femenina

El Nacional sonríe en la Superliga femenina

Leer más