SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vanessa Arauz, instructora oficial de la Conmebol

La estratega ecuatoriana del combinado femenino sub20, Vannesa Arauz, fue designada como instructora oficial de la Conmebol.

Selección Fmenina
El equipo femenino participó en el Mundial de Canadá 2015.Archivo

La estratega ecuatoriana del combinado femenino sub20, Vannesa Arauz, fue designada como instructora oficial de la Conmebol.

“Me siento muy contenta, muy emocionada, por que fue una de mis primeras metas desde que me inicié como directora técnica de Ecuador, el hecho de poder en algún punto compartir las experiencias como entrenadora, como se ha vivido cada proceso y poder transmitirlo al resto de Sudamérica o a otros países del mundo en algún momento”, dijo Arauz

La guayaquileña ya dirigió su primer mundial con la Tri femenina y fue la entrenadora más joven en asumir aquel rol. En la actualidad, se preparan de cara a los Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Martha, Colombia.

“Es un camino mucho más largo el que falta por recorrer a nivel profesional, pero me siento muy contenta, muy orgullosa de ser parte de la Selección de mi país y ahora como Instructora Conmebol, de seguir representando a mi país y que el fútbol de Ecuador siga saliendo adelante”, finalizó.