SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aún no llega la copia de la camiseta de la selección de Ecuador a la bahía

Los hinchas ya andan buscando la réplica del uniforme de la Tri en el centro de Guayaquil. Recién en una semana dicen que la empezarán a comercializar

Vendedores
En la bahía, centro de Guayaquil, aún no se vende la ‘copia’ del uniforme de la Tricolor.Christian Vásconez / EXTRA

Para los ‘chiros’. Los vendedores de réplicas de uniformes de fútbol en el sector de la bahía de Guayaquil, específicamente entre las calles Colón y Pichincha, aseguran que a partir de la próxima semana ya empezarán a comercializar la nueva ‘piel’ de la Tricolor.

El objetivo de los mercaderes del centro porteño es lanzarla a la par de la presentación de la primera convocatoria del seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, quien dará la lista para las eliminatorias de Catar 2022, el próximo miércoles 30 de septiembre.

EisA2DuXkAAxsSO

Fechas y horarios LigaPro: Hartos partidos; solo dos pepas

Leer más

“La réplica del uniforme de la selección aún no hay aquí en la bahía, porque los fabricantes todavía no la tienen lista. Por lo general, cuando son camisetas del fútbol nacional, se demora una semana. Esperamos que ya la tengan lista en estas fechas para poderla vender el día que se presente la lista de Alfaro”, explica el comerciante Eduardo Saquilema.

Las indumentarias de la Tri 'cuete' tendrán precios para todos los bolsillos. Valores que van desde los $ 8 hasta los $ 25. “Siempre salen de todas las versiones, desde la más ‘turrita’, que es la más barata, hasta la que es triple AAA. Ya la gente la anda buscando, pero le decimos que se den una ‘vueltita’ la otra semana”, destaca el comerciante Roberto Zambrano.