SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Turco loco vuela parapente desde su cama ¡y durmiendo!

El paseo incluyó una lámpara de lectura, mesas de noche un peluche y un retrato sobre uno de los veladores incluidos. Mira el video

parapente-turquia-hasan-kaval
Una escena del parapente sobre una camaInstagram / Hasan Kaval

Hacer parapente y dormir en una cama son dos actividades que difícilmente se podrían hacer al mismo tiempo. Sí, es difícil, pero no imposible. Hasan Kaval, turco de 29 años, lo consiguió.

El amante de los deportes extremos quiso demostrar al mundo que puede practicar el parapente desde la cama. Con lámpara de lectura,  mesas de noche un peluche y un retrato sobre uno de los veladores incluidos.

El paseo a varios metros de altura fue realizado desde una montaña en Oludeniz, Turquía. Y, por supuesto, fue registrada en video.

Mira el video:

Los viajes en parapente de Hasan Kaval tienen un toque inusual, por lo que este en una cama no es el primero. En ocasiones previas lo ha hecho desde un sofá mientras veía televisión por ejemplo.

"Me sentí como si estuviera volando al paraíso. Siento que el cielo es mi hogar y estoy tratando de llevar la comodidad del hogar al cielo", explicó Kaval.

arma.ano-justin.savoie

Lo detuvieron y le encontraron una pistola en el 'chiquito'

Leer más

"Esto lleva la relajación a un nivel completamente nuevo. Me encanta la adrenalina y las aventuras. Nuestro difunto maestro de parapente murió de un infarto en este sofá, por lo que es muy valioso para mí”, dijo el aventurero joven turco.