ACTUALIZADO A LAS
07:46
vacio
-- / --

Angulo, la fiera de Maradona

D
18 sep 2018 / 16:12 H.

Una foto en el Instagram de Diego Armando Maradona donde está con el ecuatoriano Vinicio Angulo, selló una noche y mañana de festejos y locura.

El jugador del Dorados Sinaloa de México hizo tres goles en el debut del argentino como entrenador. Todos fueron a ver al crack argentino y terminaron aplaudiendo a Vinic10 como le dice la hinchada al compatriota, quien ya lleva 32 goles con esa camiseta.

Es que no es para menos: todo el mundo estaba a la espera del primer partido. El legendario Hugo Sánchez, estrella del fútbol mexicano, expresó que era la primera vez que un encuentro de la liga de ascenso tenía tanta expectativa como el encuentro entre Dorados y Cafetaleros.

Angulo se mandó tres goles en la victoria 4-1. Se llevó el balón y hasta se tomó fotos con Maradona, a pedido de este último.

Aprovechando el momento, EXTRA conversó con este destacado delantero, que usa el número 10 al igual que el entrenador en sus tiempos de jugador. La entrevista completa con el futbolista estará disponible en nuestra edición impresa del miércoles 19 de septiembre.

“Fue un debut soñado para Maradona. Son tres goles, pero hay que seguir trabajando con más ganas y hay que marcar. Él me felicito, me dijo que soy una fiera, una pantera veloz”, recordó.

Además, cuando llegó Diego hace una semana le dijo: “Que lo de él era trabajo para sacar al equipo adelante. Que me necesitaba para remar para el mismo lado. Este equipo siempre ha estado en liguilla. Maradona sueña en el ascenso del equipo”.

Lo que más ha exaltado el bien estrenado técnico es la velocidad del ecuatoriano, tanto como para compararlo con una gacela.

Después de todo, Angulo aquella noche del lunes comenzó a hacer historia. El jugador confesó que el manager de Diego le había confesado que por el nivel que tiene el ecuatoriano, bien podría estar jugando en algún equipo grande de América o Europa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN