ACTUALIZADO A LAS
16:19
vacio
-- / --

Ayoví y su nueva faceta en México

D
14 sep 2019 / 22:40 H.

Uno de los jugadores históricos de la selección ecuatoriana de fútbol y que tuvo un paso importante por el fútbol mexicano, Walter Ayoví, ha sido contratado por una cadena de televisión del país azteca.

En una entrevista con diario El Horizonte de México, el Zurdo aseguró que no estará “tan alejado de las canchas”, pues será comentarista deportivo de Azteca Deportes.

“Actualmente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida, nunca pensé estar en esta posición, pero estoy agradecido por esta oportunidad”, indicó el exjugador de clubes mexicanos como Monterrey, Pachuca y Dorados de Sinaloa.

Además Ayoví aseguró que una de sus metas a futuro es convertirse en representante de futbolistas, pero que por ahora disfrutará de su nueva faceta.

“Quiero ser representante de futbolistas... Y desde este lado del periodismo sigo de cerca el fútbol, me sigo enfocando más y aprendo más, esto me está ayudando muchísimo para cada vez madurar mucho más en esta nueva etapa”.

Quien fuera figura de Rayados de Monterrey compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo estar listo para el reto.

“Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida”.

Hasta el año anterior el lateral ecuatoriano militó en Guayaquil City, pero tras culminar su contrato con el elenco ciudadano, prefirió regresar a México.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN