ACTUALIZADO A LAS
17:15
vacio
-- / --

Esta es la historia del hombre que cuidó a Juan Gabriel en Ecuador

30 ago 2016 / 00:11 H.

Génesis Moreira, Guayaquil (E)

Mide 1.92 metros, pero para Juan Gabriel, él fue su ‘Chiquito’. En 2014, cuando el artista llegó a Guayaquil para dar el que sería su último concierto en el país, Carlos Hidalgo, conocido como ‘Margarito’, debido a su altura, lo resguardó.

El guardaespaldas, que se ha dado seguridad a varios artistas que han arribado a la ciudad, tuvo una grata experiencia con el ‘Divo’, que la recuerda con cariño y gracia.

Cuando llegaron al hotel Hilton Colón, donde se hospedó el artista, antes de que pusiera un pie en el ascensor, este le dijo: “Chiquito, chiquito, cuídame mucho”. Aquellas palabras sacaron una sonrisa al ‘pepudo’, pero inmediatamente recobró su seriedad. Confiesa que le causó admiración porque lo trató como si fueran ‘panas’.

LA PREGUNTA DE CAJÓN

Aunque fueron pocos los instantes que tuvo para intercambiar palabras con el famoso cantante, este le hizo una pregunta que siempre recordará: “¿Estás comprometido?”. A la que él respondió con toda sinceridad que sí. “Estoy casado y tengo dos hijos”. Eso pasó en un par de minutos cuando bajaba o subía al carro. El resto del tiempo que lo acompañó, el ‘Divo’ conversaba con su manager porque le preocupaba mucho cómo debía quedar el show.

Era alguien tan descomplicado y amable que cuando Hidalgo le pidió la foto del recuerdo, este no dudó en dársela. Eso sí, fue el único de seguridad que obtuvo el retrato con el artista.

POMPOSO, PERO SENCILLO

El cantante mexicano era un hombre vanidoso y lo demostraba en el escenario cuando usaba trajes pintorescos. Sin embargo, la primera imagen que tuvo Hidalgo cuando lo vio fue la de un persona sencilla.

“Le decía que iba a pedir más seguridad a la Policía, y él me hincaba para que no hiciera tanta lámpara”, rememora el protector de famosos. En uno de esos momentos, cuando quiso estar más cerca del público e intentó salir del auto, Juan Gabriel casi se cae, pero ahí estaba su ‘chiquito’ para cuidarlo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN