SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

10 datos curiosos de Luis Miguel

Es un gran cocinero, bebe solo una marca de agua, sus guardaespaldas siempre portan un maletín especial, lo custodia personal bien entrenado y más

luismi
El cantante rompió el récord en Soptify, al ser escuchado más de 5 mil millones de veces.Instagram Luis Miguel

A pocos días de haberse estrenado en la plataforma Netflix, la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, han salido a relucir ciertos datos curiosos que tal vez muchos desconocían.

Aunque el llamado 'Sol de México', es uno de los artistas que más discos ha vendido tanto dentro como fuera del territorio azteca, la biopic ha sido decisiva en su carrera, al permitirle romper el récord, tras alcanzar las 5 mil millones de escuchas en la plataforma musical Spotify.

Sin duda alguna, Luis Miguel es un cantante que jamás pasa de moda. Con 51 años, sin sacar nuevos temas, sigue arrancando suspiros entres sus fanáticas y da mucho de qué hablar. El portal web melodijolola.com hizo un repaso de varias cosas que a lo mejor no sabías.

1. Le gusta comer bien, no necesariamente tiene que ser en un restaurante caro. Se deleita con el pescado a la talla (sobre las brasas), que lo preparan en Acapulco. Por sus raíces italianas, es amante de las pastas y por supuesto de la comida mexicana.

2. Solo bebe agua fiji y gusta de “picar” cerezas con champagne.

3. Cuando va a un restaurante uno de sus guardaespaldas siempre lleva un maletín con sus finas copas Baccarat y sus propios cubiertos.

4. El personal que lo custodia es altamente especializado. Muchos son exagentes de seguridad de expresidentes estadounidenses.

5. Por lo general y sobre todo en sus presentaciones, gusta vestir de manera sobria con trajes sastre que son confeccionados por la tienda del diseñador italiano Antonio Solito.

6. Su aroma favorito es la vainilla. Siempre pide que en los hoteles donde se hospeda, en su habitación se incorporen velas aromáticas o humidificadores con aceites esenciales de esta vaina.

7. Quienes han tenido la oportunidad de estar junto a él, comentan que huele de manera única y riquísimo. Sus lociones favoritas son Van cleef y Bijan Men.

La escena más emotiva de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Luis Miguel, la serie: Un abrazo a su hija Michelle Salas, la emotiva escena que dejó el estreno

Leer más

8. Dada su actividad musical, es una persona nocturna. Se queda despierto hasta altas horas de la madrugada. De hecho, dicen que se levanta a las 5 de la tarde. Todo su personal tiene prohibido levantarlo temprano.

9. Comentan que es muy buen cocinero. Pocos han tenido la oportunidad de probar los camarones a la parrilla que prepara.

10. Desde niño siempre admiró a Elvis Presley, Michael Jackson y Frank Sinatra. De hecho, fue invitado a formar parte de un homenaje para Sinatra, quien admiraba al joven cantante.