SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

5 cosas que no sabías de Bárbara Najas

La actriz vive en Colombia, pero debido a la pandemia se encuentra en Cuenca, en donde grabará un nuevo proyecto en el Cajas.

barbara
Bárbara Najas contó que próximamente se viene un proyecto fuera de lo común. No reveló detalles, pero aseguró que no es una novela.Cortesía

Actualmente la actriz, Bárbara Najas, vive en Colombia, pero debido a la pandemia del coronavirus, el aeropuerto de Bogotá suspendió sus vuelos, por lo  aprovechando la estadía, se quedó en Cuenca (con su perrita Lupita) en donde  grabará un nuevo proyecto, del que dará detalles más adelante. 

Tras su exitosa carrera en la actuación, en la que incluso obtuvo un papel antagónico en la novela 'Sin Senos no hay Paraíso',  se le consultó cómo se describe y dijo, " soy una mujer que ama soñar, una mujer que ama su libertad y que aprendió a sacar lo positivo de situaciones muy difíciles". 

Bárbara, nos revela 5 datos de ella, que nadie sabía...

1.- Vivió 14 años en Quito.

2.- Su primer trabajo fue a los 11 años metiéndome en un traje de osito para fiestas infantiles. Ganaba 5 dólares por presentarme dos minutos (solo ella entraba en ese traje por eso la escogían).

3.- Casi pierde la pierna derecha en las escaleras eléctricas de un centro comercial (aún tiene la cicatriz).

4.- Tiene 6 sobrinos.

5.- A los 8 años ayudaba a su mamá en un restaurante que tenía. Ella pasaba los platos y gritaba, “pedido para la mesa 5, pedido para la mesa 6”.

RELACIONADAS