SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mira estos 5 datos sobre Oliver Ranft, el amor de Roberto Manrique!

El actor ecuatoriano presentó a quien es su pareja sentimental desde hace siete años. Ambos comparte su pasión por el servicio social...

6168ac3592dd0
Roberto dio una entrevista exclusiva a la revista People en Español y presentó a su pareja.Instagram

El actor Roberto Manrique no aguantó más y mostró a la persona que ama desde hace siete años. A través de una entrevista a la revista People en Español, presentó oficialmente a su pareja sentimental, el activista Oliver Ranft

Recordemos que en agosto, el actor confesó públicamente su homosexualidad, algo que era conocido por su círculo de amigos, familiares y compañeros, pero desconocido por gran parte de quienes han seguido su carrera. 

Luego de eso, sus fanáticos se quedaron con la curiosidad de saber quién era el afortunado, pero no fue hasta ayer, 14 de octubre, que se supo quién era y habló más al respecto. 

“Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, expresó Manrique a la revista internacional refiriéndose a su decisión de compartir con la prensa que era homosexual. “No escondía que era gay, soy gay”, manifestó.

Sin embargo EXTRA le presenta datitos de Ranft, que tiene que conocer: 

1.- Oliver es quiteño con ascendencia alemana y se convirtió en pareja del actor hace siete años.

2.- Es un estratega político especializado en derechos humanos y desarrollo.

3.- Conoció a Roberto durante Cumbre Internacional del Medio Ambiente que se celebró en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil en el 2011.

4.- Oliver con Roberto crearon  la organización Juntos x la tierra, la cual siembra árboles (tiene 33,494 árboles por sembrar) y también la fundación Desafío Ecuador, tras el terremoto en Ecuador (2016 ) y a través de ella lograron construir una escuela.

5.- Es un activista y amante de los viajes, tanto así que vive con Roberto en México y antes de eso vivieron en Colombia.