SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel, la serie: Un abrazo a su hija Michelle Salas, la emotiva escena que dejó el estreno

Los episodios 1 y 2 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, siguen rodeados de misterios sobre la desaparición de Marcela Basteri, conflictos de familia, y la fabulosa vida del 'Sol de México'.

La escena más emotiva de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
La escena más emotiva de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.Cortesía

Luis Miguel, la serie, segunda temporada por fin llegó. Y es que ayer, 18 de abril de 2021 los fanáticos del ‘Sol de México’ pudieron disfrutar de dos episodios de la tan anhelada serie bibliográfica, producida por Netflix, de uno de los cantantes más destacados en América Latina, que por cierto hoy, 19 de abril, está de cumpleaños.

El primer episodio de la segunda temporada empieza en Cadiz (España), en el velorio de Luisito Rey (papá de Luis Miguel –interpretado por Diego Boneta-) donde de entrada hay un conflicto: la custodia del hermano menor de Micky, Sergio.

Diego Boneta mostró un pedacito de la serie Luis Miguel.

Boneta mostró un abreboca de 'Luis Miguel, la serie' durante los Grammy 2021

Leer más

Además, sigue en vela la desaparición de la mamá del ‘Sol’, Marcela Basteri, que desde el final de la primera temporada el intérprete de ‘¡Qué nivel de mujer!’ hacía lo imposible para dar con el paradero de su progenitora.

Incluso, en la parte final, se ve que el manager de LuisMi le entrega un sobre, que daría fe del paradero de su madre, pero en este nuevo capítulo no es así, ya que la investigación para encontrarla continúa a cargo del Mossad (inteligencia israelita). Así la desaparición de Basteri sigue siendo un enigma.

Pero no todo es ‘pito’ en la serie. Como en la primera temporada existen dos líneas de tiempo, en esta es igual pero están entre 1992 y 2005, y es en el final donde la producción muestra al ‘Sol’ en todo su cenit, disfrutando en el Mar Mediterráneo en un yate 'aniñadísimo' de unas felices vacaciones, entre mujeres, amigos, tragos y música.

No obstante, aparecen nuevos personajes, por ejemplo, Mauricio Ambrosi –amigos del Luis Miguel- quien le recomienda parar porque ya han llevado muchos millones de la gira. Asimismo, cobran protagonismo personajes que siguen tornando oscura la vida del bolerista.

Pero una de las escenas más impactantes es la del abrazo a su hija Michelle Salas, el cual los usuarios en redes sociales mencionan que es la parte más emotiva del estreno.

Y para terminar este estreno, Luis Miguel se ‘manda’ la canción, por así decirlo, que catapultó su carrera: ‘Hasta que me olvides’, escrita por el dominicano Juan Luis Guerra. ¿Qué nos traerá el próximo capítulo de Luis Miguel?