SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos: "Yo fui quien lo terminó"

La actriz da al fin su versión de lo que pasó con Miguel Ángel Álvarez y el matrimonio de ambos, que duró solo cuatro meses

mafer1
Una reciente foto de la actriz con su expareja, cuando estaba todo bien.Cortesía

Al año siguiente de que la actriz Mafer Ríos se divorciara del colombiano y ex chico reality, Miguel Ángel Álvaraez, la guayaquileña revela que fue ella quien "lo terminó" a él.

"Gracias por entender y esperar. Ustedes saben que soy una mujer frontal que siempre dice las cosas como son, solo que ahora necesitaba tiempo y por eso recién hoy puedo decir que fui yo quien terminó con Miguel Angel", comentó la joven en un su cuenta de Instgram.

RELACIONADAS

La actriz cree dejar así resuelto el misterio de su divorcio, que se dio en octubre del 2019, tras cuatro meses de matrimonio.

En su momento se especuló que habría sido Álvarez, también conocido como Thor, quien la dejó, a ella, pues tenía contrato en un reality en Colombia.

Los rumores sobre que él habría sido el culpable del rompimiento acrecentaron a raíz de que declarara en la televisión colombiana, que ya tenía una nueva conquista.

"Aclaración necesaria"

"Era necesaria esta aclaración, pues de alguna manera mi ex, sale mejor parado. La decisión de acabar con mi matrimonio fue mía", insiste Ríos, sin embargo, no especificó las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Cuatro años de noviazgo

Mafer y Thor se conocieron hace mas de cuatro años, cuando el colombiano era parte de Calle 7. La pareja tuvo un romance muy sonado de 4 años, que logró vencer peleas y distanciamientos, pues Thor se fue un par de veces a Colombia donde tuvo propuestas de trabajo para un reality.

Luego, en junio del 2019, la pareja se casó en secreto y el matrimonio se hizo público recién un mes despues.

El divorcio se dio en octubre y las razones y quien terminó a quien, nunca se reveló hasta anoche que la Ríos, protagonista de producciones como 'Sharon' y 'El Combo amarillo', hizo público su comentario.

marian

¡Olé! Marián busca abrirse paso en la Tv de España

Leer más