SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Sánchez: ¡Perdió a su mamá y abuela!

La expresentadora de televisión informó, mediante sus redes sociales, la dura noticia del fallecimiento de sus dos seres queridos 

adriana
Adriana Sánchez publicó varias fotos en memoria de su mamá ya abuelita. Sus seguidores le envían mensajes de apoyo.CORTESIA

El corazón de la ex presentadora Adriana Sánchez,  más conocida como la 'Bomba',  está de luto. Mediante su cuenta de Instagram, informó hoy 3 de noviembre que su abuelita y mamá habían fallecido, aunque no reveló las causas específicas, días anteriores al hecho, se conocía que ambas estaban contagiadas del COVID-19.

Su abuelita Lidia Luces murió el pasado fin de semana, mientras que su mamá (Gina Márquez) dejó de existir hoy  en horas de la mañana.

“Te has ido y contigo se fue mi vida. Me dejo la única persona que estuvo conmigo en todo momento y siento que se me fue el alma yo solo quiero ir contigo Titi”, escribió La Bomba en sus redes sociales, junto a una foto de su mamá. 

"Solo puedo decir que tu legado vivirá en mí por siempre, sé que mientras viví a mi manera muchos años tu estabas de rodilla orando por mí y Dios me cubrió gracias a ti. Gracias por haberme dejado el regalo más lindo que fue la palabra de Dios en mis primeros años de vida, fue una semilla que dio sus frutos", agregó en su cuenta de Instagram. 

Ante la lamentable noticias, varios talento de pantalla dejaron sus mensajes de condolencias y apoyo a 'La Bomba', quien actualmente vive en Estados Unidos.