SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La TV pierde a su 'Caramelito': Alejandra Jaramillo deja las cámaras

Alejandra Jaramillo, presentadora de En Contacto, se despidió en un emotivo programa. ¿La razón? Te la contamos:

Alejadra Jaramillo
Alejandra Jaramillo se despidió de la pantalla en un emotivo programa.archivo

La presentadora Alejandra Jaramillo, conocida como 'La Caramelo', presentadora de 'En Contacto', se despidió de la pantalla de Ecuavisa, en medio de las lágrimas y palabras emotivas de su compañeros.

A la pregunta de Gaby Díaz sobre que hará en adelante, respondió: "No he pensado en eso".

"Tengo en mi corazón una lucecita llena de esperanzas e ilusión, que espero no perderla nunca. No sé qué voy a hacer", expresó la presentadora.

Continuó diciendo que probablemente se "quiebre" y "sienta tristeza" por dejar el lugar donde ha trabajado y ha sido tan feliz.

"Vamos a ir fluyendo con los planes de Dios, que me han traído hasta aquí. Hay que pedir sabiduría y saber reconocer los tiempos y momentos", dijo con emoción.

Alejandra, de 28 años, comenta que recibió muchas señales antes de tomar la decisión de renunciar.

"Entendí que el talento no lo es todo, hay que aprender a pedir sabiduría y a respetar los tiempos", señaló.

En cuanto a qué le hubiera dicho Efraín Ruales, su novio que fue asesinado el 27 de enero de 2021, señaló: "Efraín hubiera estado de acuerdo. Me hubiera escuchado y apoyado".

Alejandra Jaramillo agradeció al canal y a los televidentes. "Tengo un gracias que no puedo explicar lo grande que es y lo que significa para mí".

Recalcó que como todo en la vida tiene un principio y un fin. "Por eso hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana. Este es mi ultima día como conductora", dijo.