SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Alec Mora abre su corazón!

El cantante puertorriqueño estrena su tema "Se acabó", en el Ecuador

Alec Mora
Alec Mora estrena su nueva canción Se acabó.Cortesía

El cantante puertorriqueño Alec Mora, estrena en el Ecuador su último tema, "Se acabó", un tema dedicado a sus fanáticas en el país" , dice vía Zoom a EXTRA.

"Con este tema culmino la trilogía de canciones que cuentan una historia. Esta balada desamor presenta el fin de una relación", comenta el artista.

La historia comenzó con Me Enamoré , tema que relató el principio de una relación, luego llegó en Muero por Ella, que presentó el avance de la relación, y ahora con Se Acabó, conoceremos el final de la relación. El tema, una producción de Eduardo Reyes, es una balada pop que habla de que todo lo que comienza termina, y a veces termina mal, explica el cantante.

KRISTEL CHUCHUCA  (32879425)

Krysthel Chuchuca: "Me apasionan los negocios"

Leer más

“No pensaba sacar esta canción durante las navidades, pero pasando por una ruptura en las ultimas semanas, me di cuenta que las rupturas no escogen el momento para llegar, sino simplemente ocurren, por lo que entiendo que es parte de lo que quiero expresar como artista”. comento el artista sobre su sencillo.

El tema,como acostumbra el artista, llega acompañado de un video musical que presenta de una forma diferente la trama de la canción. 

"Esto permite que el público llegue a su propia conclusión y haga su propia interpretación, de lo que estará viendo en el video", dice Alec Mora.

Para el 2021

Alec mientras comienza la promoción de Se Acabó, este continúa inmerso en el estudio culminando la grabación de lo que serán sus próximos sencillos.

"Hay nuevos temas que tengo previsto lanzar a principios del 2021. Entre ellos está el tema del puertorriqueño Rafah Ruíz Kumbayah, e Historias del cantautor Juan Miguel Dell’Orco", comenta el puertorriqueño.

reiiiii

El merenguero Heavy Papi regresará al Ecuador por sus premios

Leer más

Además espera, si la situación de la pandemia se lo permite, visitar los países de Latino América que le han abierto las puertas, para presentar su música de forma presencial, dice Alec Mora.

El artista además estará ofreciendo de forma gratuita su segundo concierto virtual, en esta ocasión como un regalo navideño para todos sus seguidores. Este se llevará a cabo el 28 de diciembre a través de su página oficial en facebook, finaliza Alec Mora.