SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo 'amasa' el negocio del pan

La presentadora madruga a preparar panes ketos para sus clientes de redes sociales. Se preocupa por la alimentación saludable de su familia

caramelo
Alejandra prepara pan keto con la ayuda de su familia. Actualmente ayuda a mujeres a recuperar su pedo ideal.JUAN FAUSTOS

Alejandra Jaramillo, más conocida como la Caramelo, demuestra que no solo tiene habilidad para animar y entretener al público televidente, sino que, le gusta la cocina y, en especial, hacer pan.

Jaramillo, una de las presentadoras del programa En Contacto, de Ecuavis, ase dedica al mundo fitness y por eso realiza panes keto, los cuales no contienen grasa. Como toda panadera, madruga a hornear a las 05:00  los pedidos realizados en Instagram, después sale corriendo a hacer crossfit y finalmente al canal.

Pese a lo ajetreada que puede sonar la agenda de la también influencer, ella disfruta pasar tiempo preparando platillos saludables a su familia, incluso ya les cambió el modo de alimentación a todos en su casa, incluido a su novio Efraín Ruales, con quien hace crossfit diariamente. 

Actualmente se dedica a hacer planes de alimentación y brinda motivación, a aquellas personas que quieren ingresar a formar parte de un reto para recuperar el peso ideal. 
RELACIONADAS