SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo se fue de la TV sin hacer aspavientos

Alejandra Jaramillo se despidió de la televisión ecuatoriana. Sus compañeros aseguran que no sabían que renunciaría 

Alejandra Jaramillo, En Contacto
Alejandra Jaramillo sorprendió a sus compañeros y televidentes con su renuncia

Lo manejó en ‘perfil bajo’. Solo la productora de ‘En Contacto’ lo sabía. Alejandra Jaramillo sorprendió el lunes 22 de noviembre al anunciar su retiro de la televisión ecuatoriana, provocando lágrimas y palabras de cariño de sus atónitos compañeros.

En un programa especial en el que se destacó su vida y trayectoria, la Caramelo, como también se la conoce a la presentadora, recalcó que en la vida todo tiene un principio y un fin.

“Por eso hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana. Este es mi último día como conductora”, dijo.

Su hasta ayer compañera de trabajo, Gaby Díaz, le consultó a jaramillo sobre lo que hará de ahora en adelante. “No he pensado en eso”, respondió.

RELACIONADAS

“Tengo en mi corazón una lucecita llena de esperanzas e ilusión, que espero no perderla nunca. No sé qué voy a hacer”, expresó luego con emoción.

Continuó diciendo que probablemente se “quiebre” y “sienta tristeza” por dejar el lugar donde ha trabajado y ha sido tan feliz.

“Vamos a ir fluyendo con los planes de Dios que me han traído hasta aquí”, explicó la presentadora.

Alejandra, de 28 años, comenta que recibió muchas señales antes de tomar la decisión de renunciar. “Entendí que el talento no lo es todo, hay que aprender a pedir sabiduría y a respetar los tiempos”, señaló.

Un momento muy especial se vivió cuando se presentaron imágenes de Efraín Ruales, quien fue presentador del programa y novio de Jaramillo, asesinado el 27 de enero pasado, en un acto criminal que conmovió al país.

En cuanto a qué le hubiera dicho Efraín, señaló: “Hubiera estado de acuerdo. Me hubiera escuchado y apoyado”.

Alejandra Jaramillo agradeció al canal y a los televidentes por el apoyo y el cariño que le dieron.

El programa En Contacto producido por Betty Mata, transcurrió con la presentación de sorpresas, canciones y vídeos con mensajes de allegados a Jaramillo.

La niña María Emilia Moscoso, quien al igual que lo hiciera en marzo cuando Alejandra volvió al programa tras el fallecimiento de Ruales, emocionó a la agasajada al cantarle el tema ‘Girasoles’, del puertorriqueño Luis Fonsi.

Ellos OPINAN

Santiago Castro: Se vienen fechas difíciles

Es evidente. Aún no supera la muerte de Efraín Ruales. Se vienen fechas muy sentimentales, su cumpleaños, Navidad, fin de año y el aniversario del fallecimiento. Pienso que ella volvió por compromiso, pero no aguantó más. Me atrevería a decir que es el amor de su vida. Ella juró que no dejará de amarlo. Billete no le va a faltar, con lo carísimo que cobra por publicidad en sus redes.

Dieter Hoffmann: Se veía venir su salida

Hace tiempo se especulaba de la salida de Alejandra Jaramillo de la televisión y del país. Era algo que se veía venir. Puede ser por la ‘cola’ que trajo el asesinato de Efraín Ruales o simplemente por un cambio de vida.

Tengo conocimiento que la presentadora habría decidido irse a vivir a los Estados Unidos.

Christian Albán: Su partida se va a notar

Sin duda alguna la partida de Alejandra Jaramillo será un golpe muy fuerte para ‘En Contacto’.

Ella tiene mucho público que la sigue, a tal punto que conozco gente que veía el programa por ella. Ahora, el reto que se les viene es seguir manteniendo el mismo rating. Todos son buenos en sus ámbitos y en sus roles como animadores, pero la salida de La Caramelo se notará.

RELACIONADAS