SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo, su regreso duplica el rating y es tendencia en Twitter

Seguidores y amigos de los medios utilizaron sus perfiles para resaltar la fortaleza tras el duelo de la presentadora de televisión. El programa matinal duplicó sus espectadores en Guayaquil

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo en su primera aparición pública tras el duelo por el asesinato de Efraín Ruales.Cortesía

Alejandra Jaramillo apareció la mañana de este 30 marzo en el estudio de 'En Contacto' luciendo un corto vestido blanco, su larga melena suelta y con una cadena con un dije y aretes de girasol que le regaló su hermana Tita. Esta aparición le representó al programa matinal, un porcentaje de espectadores promedio en hogares de Guayaquil del 42,1 % y del 25,8 % en Quito, según datos de la empresa. El promedio de la semana pasada fue de 22,8 % y 15 %, respectivamente

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo regresó a la TV más repuesta y con un aire espiritual

Leer más

En las redes, el regreso de 'La Caramelo' también fue un éxito. Alejandra Jaramillo y Ale Jaramillo fueron tendencia en Twitter.

El cariño por la presentadora de televisión es evidente. Con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, ya es una de los famosas nacionales con más impacto en Instagram. Por eso es ahí donde su nombre ha sido uno de los temas más comentados mostrándole respaldo y cariño por la decisión de volver al show televisivo. En Twitter ha sido el tema más comentado del día, ocupando el top 10 de los tópicos del día. Así fueron algunos de los mensajes tuiteros.

LO QUE COMPARTIERON SUS AMIGOS

En Instagram, su amiga Fabiola Véliz subió una foto de Alejandra y su hijo con un tierno mensaje. "Lo que he llorado contigo. Tú que has llorado conmigo. Hoy quiero decirte que te admiro más que nunca. Te quiero mamucha", escribió la presentadora. Jaramillo le respondió: "Te amo amiga de mi vida".

Jacqueline Gaete, Jennifer Pazmiño, Eduardo Andrade, Shany Nada, Yuribeth Cornejo, Nikki Mackliff, Claudia Camposano y Andrés Guschmer fueron otros de los famosos locales que respaldaron a Alejandra con mensajes de aliento en su última foto de Instagram, en la que ya se encontraba en el estudio de televisión.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo: "Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel asesinan a alguien a quien amas"

Leer más

EN EL SET

Se la vio sonriente, serena, pero con la mirada triste. Era la segunda vez, después del asesinato de su novio Efraín Ruales, ocurrido el 27 de enero, que la presentadora pisaba el estudio en el cual ambos compartieron muchas vivencias como compañeros y pareja. La primera fue el 29 de marzo, en la víspera de su retorno. Entonces se quebró y el cuerpo le temblaba.

El equipo, entre ellos los presentadores Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West y José Urrutia, le dio una calurosa bienvenida con abrazos y besos, así como los reporteros Evelyn Vanessa Calderón y Lazito de la Farándula. Todos con un girasol en las manos, flor que significa amor, fortaleza y energía.