SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra 'La Suka' Sánchez: "Soy una mujer real, llena de algunas estrías"

La reportera de farándula dedicó un extenso mensaje para las mujeres. Aseguró ser una que conoce lo que es tener ojeras y tener dos bebés.  

sukita
Alejandra se realizó un cambio de look recientemente, al estilo de la colombiana Karol G.cortesía

No se intimida por nada y quiso enviar un mensaje a todas las mujeres en su día. La reportera Alejandra 'La Suka' Sánchez hizo una publicación en Instagram, donde explicó que conoce todos los cambios que sufre el cuerpo luego de tener un bebé, por eso dijo ser "una mujer real". 

"Feliz día Mujer. De una mujer real  llena de algunas estrías por sus dos partos, con su piel estirada, por su gran barriga que llevó por 9 meses. De una mujer llena de ojeras por las malas noches, de una mujer que la suda para ganarse el pan de cada día", escribió la 'Suka' y la acompañó la publicación de una fotografía donde se aprecia su abdomen luego de dar a luz a dos niños. 

Por otra parte, varias chicas de la farándula nacional, como Mónica Buchelli, Evelyn Calderón y Mafer Vargas, felicitaron a Sánchez por esa iniciativa de mostrarse transparente ante sus seguidores. 

"Feliz día a mí y a todas ustedes, se lo merecen hoy y todos, pero todos los días. Pasen hermoso, no queremos regalos falsos, hoy queremos abrazos y amor sincero", finalizó.