SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandro Sanz se alista para su concierto virtual

El artista español se está preparando para el evento que podrá ser visto en Ecuador. Se incluirán sus más famosos temas, informaron. 

sanz
Alejandro Sanz es un artista español de 51 años de edad.Cortesía

Pocos días antes de que se desatara la pandemia de COVID-19 en Ecuador el cantante Alejandro Sanz se presentó en el país. Ahora el artista español pretende reencontrarse con el público ecuatoriano y con sus seguidores de otras partes del mundo a través del streaming.

Sanz anunció que realizará el próximo 5 de diciembre de 2020 su primer concierto virtual para despedir el 2020 con música. El mismo se transmitirá desde Madrid y en el que se incluirán famosos temas como ‘Corazón partido’, ‘Mi marciana’, ‘Amiga mía’, ‘Y si fuera ella’, ‘Mi soledad y yo’, entre otros.

RELACIONADAS

Según representantes de KC Producciones y Spot Entertainment, que representan al show en Ecuador, informaron que quienes compren los accesos de manera anticipada tendrán la posibilidad de acceder a una entrevista con Sanz en la que explicará todos los detalles de preparación del evento. También se sortearán dos premios especiales: Un encuentro virtual con el artista y entradas para eventos que se realicen en el 2021.

Desde que comenzó la pandemia el artista no ha parado de trabajar y de intentar estar cercano al público, ya que en los meses más álgidos de la misma ofreció unos cuantos recitales a través de YouTube llamados ‘La Gira Se Queda En Casa’.

Además, que estrenó la canción ‘El Mundo Fuera’, que es parte de un documental del mismo nombre en donde se exhibirán las perspectivas de las personas sobre el confinamiento. El artista también sigue siendo parte de la mesa de coaches del reality La Voz España.

La actuación de este 5 de diciembre será diferente porque será un concierto con todas las de ley y estará acompañado de músicos, que usualmente forman parte de su banda sonora. En Ecuador se podrá ver el espectáculo desde las 19:00 y desde el país se pueden adquirir los accesos a través de Ticketshow.