SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex 'El león' Paredes: "Uno se droga por miedos"

El ex chico reality aclaró que en su paso por la televisión, se mantuvo limpio y que no necesito de una sustancia para ganar. Ahora se aferra a su Fe. 

collage leon
El competidor se mantuvo alejado de la farándula por largo tiempo. Al contar su historia no tiene miedo a las críticas.Instagram

Llegó un momento donde su ego se desbordó y comenzaron sus problemas. El exchico reality Álex 'El León' Paredes confesó los duros momentos por lo que ha pasado, como consecuencia de una adicción por las drogas. 

"Me drogué porque desde muy pequeño mi personalidad se fracturó y caí en lo que me pasó. (...) Mi padre murió asesinado. Antes no podía hablar de esto, pero entendí que la vida hay que aceptarla tal y cual es. Mi madre está privada de libertad, lo que sí sé es que ella es una excelente madre, nunca dejo que me falte algo y estuvo conmigo en todos los momentos", dijo Álex en una entrevista con el matinal En Contacto.  

Lo cierto es que a el León los estudios nunca le faltaron, incluso se atreve a decir que tenía lo que muchos niños no podían, por eso, no le recrimina nada a sus padres, al contrario se muestra agradecido por todo.  

Pese a eso, quiere aclarar que durante su paso por el reality Calle 7 en el año 2013, se disciplinó muy bien y se esforzó, hasta obtener la victoria, por méritos propios. 

"Cuando estaba en un reality me discipline mucho, estaba totalmente limpio. Nunca consumí una sustancia que me alteré mi estado físico, mente, nunca tuve que utilizar una sustancia para ganar.", agregó. 

Las razones de sus vicios, no las habla a ciencia cierta, pero dijo  "Uno se droga por miedos, está enfermedad se llama adicción". 

Lo cierto es que en la actualidad se mantiene firme en su Fe y con un reto diario para no volver a ese oscuro pasado.