SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Vizuete: "A Alejandra Guzmán le encantó mi trabajo"

El actor ecuatoriano interpretó el tema 'Hacer el amor con otro', de la cantante mexicana. Ella le respondió positivamente en Instagram. 

imagenes extra (3)
Álex se mostró contento con el comentario de la artista mexicana en Instagram.Archivo

El actor Álex Vizuete no se la creía. Al principio pensó que se trataba de un juego, pero después pudo comprobar que todo era realidad. La cantante mexicana Alejandra Guzmán, había comentado un video de Instagram, donde él interpretaba su popular tema musical 'Hacer el amor con otro'. 

"Jajajaja me encantó", escribió Guzmán en la cuenta oficial de Instagram del influencer Logan y Logan, quien publicó el video, el pasado martes. 

"Me quedé como loco, pero me alegró mucho que haya comentado (...) Siempre me ha gustado hacer karaoke y mis amigos se matan de la risa cuando lo hago. Desde que tengo uso de razón solía cantar así", dijo el guayaquileño de 27 años.

Lo que más le agradó a Vizuete, fue que la artista comentó de una forma muy orgánica. "Dijo que le encantó mi trabajo. Yo tomo este tipo de cosas como señales de que voy haciendo las cosas bien y de que gusta lo que hago, no solo a la gente, sino a la misma artista", agrega.