SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alicia Machado intentó suicidarse en dos ocasiones

La actriz confesó que el bullying que vivió tras estar en Miss Universo la afectaron anímicamente y que eso la orilló a casi atentar contra su vida 

aliciamachado
Machado es oriunda de Maracay, en Venezuela, pero actualmente radica en Estados Unidos.Facebook

La actriz venezolana Alicia Machado, quien fue Miss Universo 1996, confesó a través de las redes sociales, durante un conversatorio con el cantante José Luis Rodríguez, El Puma, que ha vivido muchos momentos complejos en su vida.

No es la primera vez que la exreina de belleza se muestra al natural y cuenta los problemas que ha sentido, como cuando comentó las experiencias que vivió junto a Donald Trump cuando ostentaba el título de la mujer más bella del planeta.

Pero ahora fue más allá y reconoció que todos los inconvenientes y problemas que tuvo con Trump, quien según ella solía atacarla por su físico, y la presión del mundo del espectáculo casi le cuestan la vida.

RELACIONADAS

“Tuve dos intentos de suicidio, uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 en la Ciudad de México donde estaba protagonizando mi segunda telenovela”, reveló. Dichos momentos los definió como los más dolorosos de su existencia.

Busca hacer conciencia

Machado sostuvo que en la actualidad se siente bien y que con su testimonio aspira hacer que la gente que sufre de bullying o de problemas no se sienta sola, por lo que desde hace algún tiempo da conferencias sobre ese tema.

“Yo para ese señor (Trump) soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre”, acotó sobre la relación profesional que tuvo con el actual presidente de Estados Unidos, quien fue director de Miss Universo años atrás.

Agregó que cuando fue reina de belleza en 1996 solía escuchar comentarios en los que la llamaban “cerda”, por su supuesto aumento de peso. Pero que todo habría sido una estrategia para tratar de levantar la organización Miss Universo, que por esos años pasaba por una crisis y que a través del escándalo intentaron reanimar la empresa.  

La confesión que realizó la artista se da pocos días después de vivir un luto, pues su padre, Arturo Machado, falleció el domingo pasado, una experiencia que le ha resultado muy dolorosa, pero de la que está tratando de reponerse.