SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ámbar Montenegro reveló sus secretos de belleza

La modelo ecuatoriana celebró sus 30 años, en compañía de su novio Michael Murtagh. Le dicen que parece de 24. A ella le gusta entrenar full...

Ambar montenegro
Se dio a conocer en su participación en el reality Calle 7cortesía

Con un desayuno sorpresa, comida china, torta y en compañía de su novio -el cantante chileno Michael Murtagh- la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro celebró su cumpleaños número 30, el pasado domingo.

Ella, quien está radicada en Chile desde hace cinco años, cuenta que su amorcito la levantó cantándole y con el alimento. Fue un momento especial.

274567442_664308924994124_4863727508425607313_n (1)

¡Andrés Salvatierra habló de su ruptura sentimental con Mare Cevallos!

Leer más

No le da vergüenza decir que llegó al tercer piso, pues tiene lo que siempre soñó. Incluso muchas de sus amistades le dicen que parece de 24, algo que la halaga, pero reconoce que se debe a los cuidados en su piel y en el entrenamiento que realiza por dos horas, de lunes a sábado, en el gym.

“Hago deporte levantando bastante peso en el gimnasio y me cuido para que no se note la edad (...) El bloqueador no puede faltar en mi rutina diaria, me exfolio el rostro una vez a la semana y me pongo mascarillas de sábila”, cuenta y recalca que no hace dietas.

SUS PLANES

Los planes de matrimonio los ve más cercanos que antes. Quiere casarse con Murtagh antes de llegar a los 33, pues a esa edad espera tener a su primer bebé. Considera que es el tiempo ideal para posicionarse mejor económicamente, ya que recientemente abrió una tienda en la que vende productos como fajas y bikinis.

“Quiero convertirme en madre, es uno de mis sueños, pero en el tiempo indicado (...) Siempre fui una mujer madura, responsable, veo la vida de otra forma. Desde que vivo sola, a mis 17, pienso distinto”, agrega.

Por otra parte, se le consultó si visitaría Ecuador este año, pero ella lo descartó, ya que se encuentra en trámites con sus papeles y posiblemente sea en 2023.