SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Andrés Salvatierra aclara que solo se estaba fumando un tabaco

El participante boliviano fue criticado, en redes sociales, por tener una sustancia en las manos, pero explicó que se trataba de tabaco

andres
El comediante está conquistando el corazón de la ecuatoriana Mare Cevallos.Archivo

El participante de boliviano del reality 'El poder del amor' Andrés Salvatierra, frenó las críticas en redes sociales, de quienes alegan que estaba consumiendo alguna sustancia, pero el explicó que se trataba de un tabaco armado a mano. 

"Para los que no saben, fumo tabaco y lo enrolo a mano. Eso sí mi gente, no se metan en esas cosas, destruye a las personas más increíbles de este mundo cuando se hacen dependientes. Tu familia y amigos sufren al verte en estos estados porque la mayor parte no estás consciente y te pierdes mucho", recomendó el comediante.  

Pero eso no es todo, ya que escribió una publicación donde se leía que él podría contar lo que las drogas le hicieron a su vida desde niño, pero no le gusta hablar de su vida privada. 

Lo cierto es que en las últimas horas ha generado más criticas por su felicidad tras la salida del ecuatoriano Don Day del reality.